viernes, marzo 29, 2024

Anunciados nuevos cómics de ‘The Maxx’

/

Panini

maxxLa editorial IDW Publishing ha dado a conocer, a través de Twitter, que preparan la publicación de nuevos cómics de ‘The Maxx’. Será uno de sus creadores, Sam Kieth, el encargado de traer estas nuevas historias, con ‘The Maxx Returns’. Justo este año, se cumplen 25 años desde su primera publicación.

Kieth (‘Alien’, Sandman’), dibujante y escritor, creó ‘The Maxx’ junto a William Messner-Loebs (‘The Flash’) en 1993. Esta serie de cómics se publicó hasta 1998, llegando a las 35 entregas.

Resultado de imagen de maxxEs más, en 1995 dio origen a una miniserie de animación para la MTV, en la cual se utilizó el material original de los cómics y contó con el asesoramiento de ambos guionistas. Alan Moore (autor de grandes obras como ‘Watchmen’, ‘V de Vendetta’ o ‘From Hell’) colaboró al final de la serie.

Curiosamente, el propio Kieth había declarado que ya había contado todo lo que quería de esta serie de cómics indie.

‘The Maxx’ fue publicada originalmente por Image Comics, aunque IDW fue la encargada de relanzar la serie con un nuevo coloreado y bajo el subtítulo ‘Maxximized’ en 2014.

La serie narraba la historia de un superhéroe que vive entre dos mundos, el real y otro fantástico. El peculiar protagonista intentaba ayudar a su amiga Julie, protegiéndola del asesino en serie Mr. Gone.

De momento, se desconoce la fecha de publicación en Estados Unidos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores