Así termina todo en el tráiler de ‘How It Ends’

how it endsNetflix ha presentado el tráiler de su próxima película de ciencia ficción, ‘How It Ends’, la cinta post-apocalíptica protagonizada por Forest Whitaker (‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ y ganador del Oscar por ‘El último rey de Escocia’)  y Theo James (de la saga ‘Divergente’).

Dirigida por David M. Rosenthal (‘Único disparo’, ‘No te la pierdas’) y escrita por Brooks McLaren (‘Rambo: New Blood’), la historia gira en torno a la violencia y el caos que se producen entre la población debido a la desinformación durante el apocalipsis.

A Whitaker y James les acompañan Kat Graham (‘Crónicas vampíricas’), Kerry Bishé (‘Argo’), Mark O’Brien (‘La llegada’), Nicole Ari Parker y Grace Dove (‘El Renacido’).

‘How It Ends’ se une a la apuesta de Netflix por la ciencia ficción, después de producir y estrenar ‘Aniquilación’ (aunque originariamente estaba pensada para estrenarse en cine), protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Alex Garland; o ‘Mute’, de Duncan Jones y con Alexander Skarsgård interpretando al personaje principal.

Esta nueva película de acción se estrena el 13 de julio en la plataforma de pago.