jueves, marzo 28, 2024

Batgirl estrenará nuevo traje a partir del número 27 de su serie

/

Panini

Batgirl encabezado

A partir del mes de agosto la serie de Batgirl estrena un nuevo equipo creativo, comandado por el guionista Mairghread Scott y por el dibujante Paul Pelletier. Pero esto no es lo único que cambiará en las nuevas páginas de su serie, ya que el personaje también estrenará nuevo traje, tal y como podemos ver en la portada del número 27 de su serie que se estrenará en el mes de agosto en EEUU, donde realizará su debut:

Batgirl 27

Este nuevo traje, mucho más cercano al que originalmente se enfundó el personaje, ha sido diseñado por el dibujante Sean Gordon Murphy, el escritor y dibujante de la serie ‘Batman: White Knight’ que ha cosechado un gran éxito en los últimos tiempos. El creador del traje ha declarado para CBR en qué se ha inspirado a la hora de crear el traje:

Se supone que este traje es una versión en la que ella estaba trabajando cuando aún vivía con su padre. Por eso se parece tanto al traje original que ella llevó en ‘Batgirl: Año Uno’.

Así, Barbara Gordon deja atrás su traje de colores morados y amarillos que tanto destacó durante la serie ‘Batgirl of Burnside’ para dar paso a un traje mucho más clásico en el que destacan sobre todo los colores azules, negros y amarillos y que además, es bastante más práctico que el anterior de cara a la acción.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores