viernes, marzo 29, 2024

Brad Bird revela sus influencias para ‘Los Increíbles 2’

/

Panini

increibles 2Este fin de semana se ha estrenado en gran cantidad de países ‘Los Increíbles 2’. Durante la promoción de la película, Brad Bird ha concedido interesantes entrevistas, como ésta que ha concedido a Collider, junto a la productora Nicole Grindle.

Una de las claves de sus películas de animación es que no las escribe para niños y da a conocer varias de las producciones que le han influenciado para escribir y dirigir esta película.

Hay mucha gente que, por motivos comprensibles, entiende mal la animación. La gente cree que Bugs Bunny fue creado para niños. Pero, en realidad, Bugs Bunny fue creado para adultos que iban a ver las nuevas películas de [Humphrey] Bogart o [Bette] Davis. No eran para niños. A los niños les gusta porque son slapstick y son divertidos, pero hay muchas bromas en Bugs Bunny que sólo pillas cuando eres adulto. Otro show al que hago muchos homenajes en ‘Los Increíbles’ es Johny Quest. Y mucha gente se olvida, pero se emitía en primetime y la gente moría. Y era animación. Tampoco estaba hecho para niños.

Al ser preguntados por los easter eggs escondidos en la película, ni Bird ni Grindle quisieron desvelar ninguno, pues, según él:

Son para hacer la película más disfrutable.

Por lo que tendremos que estar atentos a estos homenajes a lo largo de la cinta.

Disney Pixar, Los Increíbles, Los Increíbles 2En cuanto a la trama, admite que el villano cambió a lo largo de la producción y el que vemos en la película no es igual al que él presentó a la compañía.

La familia no sabía nada sobre los poderes de Jack-Jack, pero el público sí. Así que ya sabía que Jack-Jack tendría un papel más importante. Pero, en cuanto a la trama del villano que le presenté al estudio y a la que dieron luz verde, cambió varias veces. La historia original incluía inteligencia artificial…

Como curiosidad, el propio Brad Bird también le presta su voz a Edna Mode.

En España, tendremos que esperar hasta el 3 de agosto para ver el retorno de la familia de superhéroes de Pixar.

Si queréis volver a ver el tráiler, lo encontraréis aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores