martes, abril 16, 2024

El cuento de hadas para adultos ‘The Changeling’ se convertirá en serie de televisión

/

Panini

the changeling lavalleFX prepara la adaptación a serie de la novela ‘The Changeling’, descrita como un cuento de hadas para adultos y escrita por Victor LaValle. Parece ser que muchas cadenas pujaron por hacerse con los derechos, pero fue FX la que finalmente ganó la competitiva carrera.

Situada en una Nueva York que nadie sabía que existía, la historia se centra en Apollo Kagwa y Emma Valentine, mientras intentan averiguar qué ha sucedido con su bebé. Durante su viaje, visitan islas y bosques encantados, encontrándose mágicas criaturas como brujas y gigantes. Para Apollo, ésta no es la única pérdida importante de su vida, pues ya siendo pequeño tuvo que enfrentarse a la desaparición de su padre, lo que le provocó terribles pesadillas. Poco después de que nazca el bebé, comienzan a sucederles cosas extrañas.

‘The Changeling’ también habla de temas más cercanos a los lectores, como la salud mental de los nuevos padres y madres, los medios sociales, la masculinidad tóxica… Es una historia sobre la paternidad, el amor y la humanidad.

Kelly Marcel, guionista de ‘Venom’ o ‘Terra Nova’, se hará cargo de escribir el primer capítulo.

LaValle es también autor de las novelas ‘The Ecstatic’, ‘Big Machine’ y ‘The Devil in Silver’.

Fuente: THR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores