viernes, marzo 29, 2024

DC publicará la línea Giant de 100 páginas a partir de julio

/

Panini

DC publicará la línea Giant de 100 páginas a partir de julio100-Page Giant DC Comics - Wallmart

Desde este verano, los compradores de Walmart podrán disfrutar de una línea exclusiva de cómics, disponibles únicamente en sus tiendas de EE.UU., que no podrá adquirirse en las tiendas de cómics de mercado directo ni por venta online, ya que DC Entertainment ha anunciado que una serie de cómics mensuales “gigantes” se venderán exclusivamente en más de 3,000 tiendas Walmart participantes en todo el país.

El precio de cada cómic será de 4,99 dólares y presentará nuevas historias de los principales creadores de DC como Tom King, Dan Jurgens, Brian Michael Bendis, Andy Kubert, y otros. Las nuevas historias están escritas exclusivamente para estos cómics, que también contendrán arcos de etapas anteriores de la editorial, como Nuevos 52, Renacimiento y otras.

Cada uno de los cuatro títulos – ‘Superman Giant‘, ‘Justice League of America Giant‘, ‘Batman Giant‘ y ‘Teen Titans Giant‘ – llegará a las tiendas el 1 de julio y, a partir de agosto, los títulos de Superman y Justice League llegarán en la primera semana de cada mes, con los otros dos restantes, Batman y Teen Titans, aproximadamente dos semanas después.

“Estamos extraordinariamente entusiasmados con la idea de trabajar con Walmart para ampliar el alcance de nuestros libros”, dijo Dan DiDio, editor de DC. “Estos nuevos cómics mensuales combinan historias nuevas y accesibles con reimpresiones de series de cómics clásicos. Es una gran manera para que los nuevos lectores se inicien en los cómics y sigan a los personajes que han llegado a amar en la televisión y el cine”.

A continuación tenéis detalladas las historias y autores que se incluyen en los primeros números de esta línea Giant que va a publicar DC en las tiendas Walmart.

‘Superman Giant’ #1

Superman Giant#1 presenta el primer capítulo de las dos partes de ‘Endurance’, una historia original escrita por Jimmy Palmiotti (‘Harley Quinn’, ‘Action Comics’) con ilustraciones de Tom Derenick (‘Harley Quinn’, `Cyborg’, `Batman/Superman’). El Daily Planet envía a Clark Kent a Tornado Alley para hacer un reportaje sobre la zona, pero cuando se desata la tormenta, resulta que este reportero de modales apacibles es más útil como Superman.

El número también incluye:

Superman Giant #1 - DC Walmart‘The Terrifics’ #1 (2018) – De la New Age of Heroes de este año y nacido de los eventos de la exitosa serie de DC ‘Dark Nights: Metal‘. Mr. Terrific, Metamorpho, Plastic Man y Phantom Girl son un equipo de héroes unidos por el destino y unidos por el espíritu de exploración y descubrimiento. Juntos, estos héroes exploran las profundidades de lo fantástico para aprender lo que significa convertirse en familia.

‘Green Lantern’ #1 (2005) – Escrito por el exitoso escritor Geoff Johns y dibujado por Ethan Van Sciver y Carlos Pacheco, este primer capítulo inaugura la historia de tres partes ‘No Fear‘ favorita de los fans, en la que Hal Jordan regresa al Universo de DC como la Linterna Verde, arrojando la luz de la justicia en los rincones más oscuros del Sector Espacial 2814.

‘Superman/Batman’ #1 (2003) – El icónico arco de la historia favorita de los lectores, ‘Enemigos públicos‘, regresa, cortesía del escritor Jeph Loeb, con los artistas Ed McGuinness y Tim Sale. Batman y Superman se unen cuando el presidente Lex Luthor acusa al Hombre de Acero de un crimen contra la humanidad y reúne a un equipo secreto de héroes poderosos para arrestar a Superman por todos los medios necesarios.

El ‘Superman Giant’ #3 de septiembre presenta el primer regreso de Tom King, escritor ganador del Premio Eisner, al Hombre de Acero desde su conmovedora y sentida historia de tributo, ‘For Tomorrow‘, en las páginas del ‘Action Comics’ #1000. Junto con el artista de la clase magistral de DC Andy Kubert, este poderoso equipo llevará a los lectores a una nueva aventura de 12 partes titulada ‘Up in the Sky!’. Cuando una niña es secuestrada y sacada de la Tierra, Superman se embarca en una misión que abarca toda la galaxia para encontrar a los perpetradores… ¡pero tiene que decidir hasta dónde llegará para salvar una vida!

‘Teen Titans Giant’ #1

En esta original historia de seis partes de Teen Titans por Dan Jurgens con arte por Scot Eaton, Wayne Faucher y Jim Charalampidis, la cena de pizza de los Teen Titans es interrumpida por la introducción de un nuevo villano, el Disruptor. Formando equipo con los Cinco Temibles y trabajando como agente de H.I.V.E., tenía una misión: ¡matar a los Teen Titans! La batalla se extiende por las calles de San Francisco, poniendo en peligro a sus ciudadanos, mientras que H.I.V.E. utiliza esta distracción para comenzar su plan de conquista mundial!

Otras historias incluidas en el #1 son:

Teen Titans Giant #1 - DC Walmart‘Super Sons’ #1 (2017) – A partir del exitoso evento Renacimiento de DC, el escritor Peter J. Tomasi y el artista Jorge Jiménez reintroducen a los hijos de Superman y Batman, Jonathan Kent y Damian Wayne, en la primera parte de ‘When I Grow Up‘. Como Robin, Damian está más que listo para tomar su lugar en la mesa de los Héroes y no tiene planes de esperar su turno. Y está arrastrando al hijo de Superman para el viaje, le guste o no a Jon!

‘Sideways’ #1 (2018) – También de la Nueva Era de los Héroes, esta historia escrita por Dan DiDio con arte de Kenneth Rocafort presenta a los fans al estudiante de secundaria Derek James, quien, durante los eventos de ‘Dark Nights: Metal’, ha adquirido poderes del Multiverso Oscuro y ¡ha asumido el papel de superhéroe! ¡Pero cuando las grietas comienzan a aparecer en el continuo espacio-tiempo, pronto aprende que con tanto poder viene una responsabilidad aún mayor!

‘Teen Titans’ #1 (2003) – Escrito por el autor de best-sellers Geoff Johns con arte de Mike McKone. Cyborg, Raven, Starfire y Beast Boy son bienvenidos en una nueva lista de jóvenes héroes a entrenar para defender a la humanidad: Wonder Girl, Impulse y un Superboy que ha sido clonado a partir del ADN de Superman.

‘Batman Giant’ #1

Batman se ocupa del caso de una niña desaparecida en ‘One More Chance‘, una historia totalmente nueva del escritor Jimmy Palmiotti y del artista Patrick “Patch” Zircher. Batman es el mejor detective del mundo, pero ¿qué pasa cuando el rastro de su caso más reciente lo lleva de vuelta a un lugar de su pasado que nunca esperó volver a visitar?

El ‘Batman Giant’ #1 también incluye:

Batman Giant #1 - DC Walmart‘Batman’ #608 (2002) – Escrito por Jeph Loeb con arte por el ícono de los cómics Jim Lee, el número #608 comienza ‘Batman: Hush’, una de las historias más populares en la legendaria historia del Caballero Oscuro. Cuando Batman se propone desenmascarar al misterioso personaje que está causando estragos en su vida, se une a un aliado inesperado (Catwoman) y se enfrenta no solo a sus enemigos más mortales, sino también a algunos de los personajes más duros del Universo DC, ¡incluyendo Hiedra Venenosa, Killer Croc e incluso Superman!

‘Nightwing’ #1 (2011) – De los Nuevos 52 de DC, esta historia del escritor Kyle Higgins y el artista Eddy Barrows estrenó un nuevo look para Dick Grayson mientras se sumerge en una historia de asesinato, misterio y maldad sobrehumana contra el telón de fondo del Circo de Haley, el lugar que lo inició en su camino de acróbata a huérfano a ayudante y, en última instancia, ¡superhéroe!

‘Harley Quinn’ #1 (2011) – También de los Nuevos 52, el escritor Jimmy Palmiotti y la artista Amanda Conner sacan a Harley Quinn de la sombra del Joker ¡con toda la fuerza de un mazo gigante!

Comenzando con ‘Batman Giant’ #3 en septiembre, el escritor superestrella Brian Michael Bendis se estrena escribiendo al Caballero Oscuro de DC con una historia de 12 partes, ‘Universe‘. El choque de Batman con el Acertijo lleva al Cruzado Encapuchado a un misterio que se extiende por todo el mundo.

‘Justice League of America Giant’ #1

Wonder Woman, miembro de la Liga de la Justicia, es la protagonista de ‘The Conversion’, una nueva historia del escritor de ‘Nightwing’ Tim Seeley y los artistas Rick Leonardi y Steve Buccellato. En esta historia de un solo número, Wonder Woman se encuentra cara a cara con Ares, dios de la guerra, ¡quien la ve como una nueva y prometedora recluta!

‘Justice League Giant’ #1 también incluye:

JLA Giant #1 - DC Walmart‘Justice League’ #1 (2011) – Del incomparable equipo del escritor Geoff Johns y el artista Jim Lee viene esta versión de la Liga de los Nuevos 52. En este giro alternativo en la unión de Superman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash, Aquaman y Cyborg, los superhéroes son un fenómeno extraño y nuevo. El misterioso Batman descubre un oscuro mal que le obliga a unir a estos héroes renuentes para proteger la Tierra de una amenaza a nivel cósmico.

‘The Flash’ #1 (2011) – En esta versión de los Nuevos 52 del Hombre Vivo Más Rápido, el escritor Brian Buccellato y el artista Francis Manapul presentan a Barry Allen a un villano que no solo puede estar en todas partes a la vez, sino que también es un amigo cercano del Velocista Escarlata.

‘Aquaman’ #1 (2011) – El galardonado escritor Geoff Johns y el artista dinámico Ivan Reis se unen en esta historia de los Nuevos 52. Aquaman ha renunciado al trono de Atlantis, pero el mar todavía tiene planes para Arthur Curry cuando una raza rota de criaturas submarinas emerge de las profundidades del océano, empeñada en destruir el mundo de la superficie.

En el número 2, Seeley se une a los artistas Felipe Watanabe y Chris Sotomayor en ‘El Día de la Madre’, una historia independiente en la que Wonder Woman regresa a la Isla del Paraíso por primera vez desde su exilio, sólo para descubrir que las Amazonas – y la Reina Hipólita – han sido secuestradas por Echidna, la mitológica Madre de los Monstruos, con una estirpe de bestias imparables como niños.

El número 3 comienza otra historia original de 12 partes de Wonder Woman por los coescritores de ‘Harley Quinn’ Amanda Conner y Jimmy Palmiotti llamada ‘Come Back to Me’. Cuando el avión de Steve Trevor se estrella en una isla fuera del tiempo, depende de la Mujer Maravilla rescatarlo de esta tierra misteriosa, llena de monstruos, dinosaurios y algunos ciudadanos muy sorprendentes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores