viernes, abril 19, 2024

DC Vertigo anuncia nuevas ediciones de ‘The Sandman’ por su 30º aniversario

/

Panini

sandman recopilatorio 30 anivYa no solo tendremos la nueva marca Sandman Universe, con nuevas historias para celebrar el 30º aniversario de la serie creada por Neil Gaiman. DC Vertigo acaba de anunciar nuevas ediciones recopilatorias, que incluirán introducciones de grandes autores de la casa, como Kelly Sue DeConnick, Patrick Rothfuss y Paul Dini, entre otros. Además, cada una de ellas contará con una portada creada por Dave McKean, el artista original que se encargaba de las cubiertas de la serie.

Sandman VOL 1 30th AnniversaryEl primer volumen de este nuevo recopilatorio incluirá los números del 1 al 8 y se titulará ‘The Sandman Vol. 1: Preludes and Nocturnes 30th Anniversary Edition’. Incluirá el arte de los artistas Sam Kieth, Mike Dringenberg y Malcolm Jones III. Además, Patrick Rothfuss, autor de bestsellers, será el encargado de la introducción.

Las nuevas historias presentadas en Sandman Universe comenzarán su andadura en agosto. Mientras, a partir de octubre, llegarán las nuevas ediciones de la serie protagonizada por Sueño.

Como ya nos hicimos eco aquí, Sandman Universe contará cuatro nuevas historias: ‘House of Whispers’, ‘Books of Magic’, ‘The Dreaming’ y ‘Lucifer’. Todas ellas estarán revisadas por Gaiman, pero escritas por otros autores.

‘The Sandman Vol. 1: Preludes and Nocturnes 30th Anniversary Edition’ saldrá a la venta en Estados Unidos el 26 de octubre.

Fuente: DC

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores