viernes, marzo 29, 2024

Deadpool está más relacionado con el origen de Batman de lo que creíamos

/

Panini

deadpool 1 - skottie young - scott hepburn - nic klein

Esta noticia puede contener spoilers sobre la nueva colección de cómics protagonizada por Deadpool, así que si no la lleváis al día en su edición original o simplemente la seguís en la edición en castellano que hace Panini en nuestro país, será mejor que no continuéis leyendo.

Spoilers

Además de haber regresado recientemente a la gran pantalla en ‘Deadpool 2‘ con gran éxito, Marvel Comics canceló la colección ‘Despicable Deadpool‘ no hace mucho, restaurando al personaje a lo que podríamos llamar “valores de fábrica”. Eso significa que toda su historia reciente en las viñetas ha sido borrada de su memoria (algo que Wade Wilson eligió hacerse a sí mismo en lugar de lidiar con sus emociones), y ha vuelto a ser el devorador de chimichangas malhablado de siempre.

En el primer número del reinicio, que es el ‘Deadpool‘ #1 puesto a la venta esta semana en Estados Unidos, nos encontramos al personaje titular intentando conseguir una mejor historia de fondo para sí mismo. Para ello, y con la compañía de Negasonic Teenage Warhead, reimagina los orígenes de héroes como Superman y Spider-Man en un intento de obtener una historia de origen más agradable y simpática.

Pero el momento más impactante del cómic llega cuando Deadpool finalmente se encuentra a sí mismo en la historia de Batman, con un joven Bruce Wayne y sus padres caminando por un viejo callejón de Gotham. Obviamente, en toda la secuencia no se menciona de manera explícita ni “Batman”, ni el apellido “Wayne”, ni siquiera “Bruce”, pero sigue siendo reconocible ya que todas las imágenes icónicas siguen ahí. A diferencia de los orígenes anteriores por los que el personaje ha , resulta que este origen puede ser en realidad un recuerdo del pasado de Deadpool, ya que se da cuenta de que él no es el chico que se lamenta, sino el asesino que mató a sus padres.

Deadpool - Bruce Wayne

Lo siento, chico. Pero tus padres tenían que ser de unos pedazo de #@$% o este otro pedazo de %!#$ no me habría tenido que pagar para quitarlos de enmedio.

Y escucha, hazme un favor. No crezcas y te conviertas en un cliché. Aléjate de las cuevas y no te vistas como un mamífero mientras buscas venganza por la injusticia. Esa es una mala vida y tú no quieres nada de eso.

Al final del número, se insinúa que el joven ha seguido el consejo de Deadpool y en lugar de convertirse en Batman, se ha convertido en algo que puede ser mucho más amenazador para el mercenario bocazas en el futuro.

Fuente: Screen Rant.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores