martes, abril 16, 2024

Descripciones de personaje para la película sobre el Joker de Joaquin Phoenix

/

Panini

JokerSe va acercando septiembre y, consecuentemente, el inicio de rodaje de la película centrada en los orígenes del Joker, que protagonizará Joaquin Phoenix. Es por ello que vayan emergiendo ciertos detalles sobre ella. Como ha sucedido con la filtración, por parte de That Hashtag Show, de la filtración de las descripciones de personajes con las que están trabajando su director Todd Phillips y Shayna Markowitz, que se encarga de la dirección de casting.

Poco se sigue conociendo sobre la trama aunque, según fuentes cercanas a la producción, la cinta presentará al Joker como un cómico fracasado, al que las circunstancias terminarán convirtiendo en el Príncipe del Crimen, el archienemigo de Batman que todos conocemos. Además, estará ambientada en los 80 (como nos hicimos eco aquí).

PENNY: Secundaria (60-74 años). Caucásica. Clase baja, fue muy atractiva de joven y aún se siente así. Pero, recientemente, su salud ha comenzado a deteriorarse y ya casi está postrada en la capa en su apartamento del Lower East Side, que comparte con su hijo ya adulto, que se acaba de mudar de nuevo con ella. Está obsesionada con su antiguo empleador y no se puede creer haber llegado a esta situación, en cómo la vida la ha traído hasta aquí.

SOPHIE DUMOND: Secundaria (27-34), afroamericana o latina. No guapa, fuerte, madre soltera viviendo en el Lower East Side y haciéndolo lo mejor que puede. Comprende cómo el sistema está arreglado en su contra y en contra de la gente de su comunidad, cuán injusto es para todos ellos. Solo quiere un descanso.

MURRAY FRANKLIN: Hombre, caucásico.

No se facilitan más detalles sobre este personaje pero, según THS, es un personaje muy importante y Todd Phillips y Martin Scorsese, que produce la cinta, podrían estar negociando con Robert DeNiro, que ha colaborado en numerosas ocasiones con Scorsese (‘Taxi Driver’, ‘Casino’, ‘Uno de los nuestros’…).

DETECTIVE GARRITY: Secundario (50-59), cualquier etnia. Detective en una ciudad al borde. Policía de libro, desgastado por todos estos años en la fuerza. No le importan las ramificaciones sociales o políticas que puedan tener sus casos.

DETECTIVE BURKE: Secundario (30-39), cualquier etnia. Detective y compañero de Garrity. Es un capu***, le encanta estar en una posición de autoridad. Ser policía es lo que le define.

RANDALL: Secundario (40-59), caucásico. Piensa que es la persona más inteligente de cualquier habitación en la que se encuentre. Intenta presentarse a sí mismo como mentor para todo el mundo. Corpulento.

GARY: Secundario (30-39), cualquier etnia, para interpretar a un enano. El mejor amigo de Randall, de buena naturaleza y amigo de todos sus compañeros en el trabajo. Una de las pocas personas decentes en toda la película.

HOYT VAUGHN: Secundario (50-69), cualquier etnia, manager a la antigua usanza de un hotel. Lo ha visto todo, y es difícil que algo le importe.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores