sábado, abril 20, 2024

Desdentao se enamora en el tráiler de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’

/

Panini

Desdentao Como entrenar a tu dragón 3

Después de cuatro años de espera, Dreamworks y Universal acaban de mostrar el primer tráiler de las nuevas aventuras de Hipo y Desdentao en ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’.

La tercera entrega de la saga nos mostrará cómo sus protagonistas, ya adultos, encuentran un mundo oculto y fascinante… Además de una novia para Desdentao, otra Furia Nocturna, como él. Pero con este descubrimiento también aparecerán los peligros, como los cazadores de dragones que quieren hacer desaparecer a esas criaturas, lo que llevará a Hipo a liderar a su pueblo para enfrentarse a ellos y proteger a sus amigos voladores.

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ llegará en 2019, cinco años después que la segunda parte de la trilogía y cuando se cumplan nueve años desde que conocimos a Desdentao e Hipo.

Regresan Jay Baruchel (‘Juerga hasta el fin’) como Hipo, Gerard Butler (‘300’) como su padre Estoico (a pesar de cómo terminó este personaje al final de la segunda entrega), Cate Blanchett (‘El Señor de los Anillos’, ‘Thor Ragnarok’) como su madre Valka, Kit Harington (‘Juego de Tronos’) como Eret, Djimon Hounsou (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Gladiator’) como Drago, Jonah Hill (‘Infiltrados en clase’) como Snotlout y America Ferrera como Astrid.

Dean DeBlois (Lilo & Stitch’) vuelve como guionista y director después de hacerlo en las dos entregas anteriores. Deblois se basó en la serie de libros del mismo nombre escritos por la autora inglesa Cressida Cowell. Las dos anteriores películas recibieron sendas nominaciones a los Oscar como Mejor Película de Animación. Además, la primera de ellas, también optó a la Mejor Banda Sonora, gracias al trabajo de John Powell.

La semana pasada pudimos ver, por primera vez, el póster de la película, que nos presenta a Desdentao y su nueva amiga, otra Furia Nocturna, pero de color blanco. Además, también se filtraron los pósters de los personajes principales.

El 22 de marzo de 2019, Desdentao y su amigo humano Hipo surcarán los cielos una vez más.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores