viernes, marzo 29, 2024

Dick Tracy regresa a los cómics

/

Panini

Dick Tracy Dead or Alive cabeceraIDW Publishing prepara el retorno del icónico detective Dick Tracy de la mano del autor Michael Allred, con una nueva serie que se presentará bajo el título ‘Dick Tracy: Dead or Alive!’.

Allred ha llegado a ganar un Eisner y es el creador de ‘Madman’ e ‘iZombie’ (junto al guionista Chris Roberson). No se encargará solo del guion, sino que además ilustrará la serie junto a su hermano, Lee Allred, su esposa, Laura Allred, y el artista Rich Tommaso.

Dick Tracy es un icono instantáneamente reconocible de la vieja escuela, como Mickey Mouse y Superman, pero ha estado fuera del punto de mira durante un tiempo. Queremos recuperarlo y mostrar su brillo en el siglo XXI. Siempre recibo una buena patada al trabajar con mi primer colaborador y hermano mayor, Lee Allred, al igual que con mi colorista favorita y esposa favorita, Laura. ¡Pero estoy locamente emocionado por trabajar con Rich Tommaso! Es uno de los dibujantes más innovadores de cómics.

Dick Tracy Dead or AliveDick Tracy fue creado a principios de los años 30 por Chester Gould y ha tenido varias adaptaciones cinematográficas: una en 1945 y otra en 1990, dirigida y protagonizada por Warren Beatty y ganadora de tres Oscars.

En esta nueva historia nos encontraremos al detective reubicado en una nueva ciudad después de perder su trabajo:

[note] El detective de todos los americanos por fin logró realizar la mayor captura de su carrera… Algo que le costó su trabajo. Ahora, el honesto policía ha hecho las maletas y se ha ido a otra ciudad, en cuya comunidad criminal ha fijado sus objetivos. La nueva serie incluye extraños villanos, policías corruptos y abundantes enfrentamientos con pistolas. [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores