jueves, marzo 28, 2024

El Spider-Man de PS4 dará el salto a los cómics en ‘Spidergeddon’

/

Panini

Christos Gage, Marvel, PS4, Spider-man, Spidergeddon

El Spider-Man que protagoniza la próxima aventura de Insomniac Games en PS4 hará su debut en los cómics de Marvel en el próximo evento arácnido, Spidergeddon (Aquí podéis leer las últimas noticias acerca del videojuego para PS4).

El guionista de ‘Spidergeddon’, Christos Gage, quien también ha participado en el guion del juego de Spider-Man, presentará a este cabeza de red de un universo alternativo en ‘Spidergeddon’ #0. A los lápices de este número estará Clayton Crain, artista de ‘X-Force’, entre otros éxitos.

Chistos Gage, declaraba esto al respecto:

Desde que he estado escribiendo para el videojuego durante los últimos tres años, junto con el siempre sorprendente Dan Slott, Jon Paquette y Ben Arfmann, me pareció el momento perfecto para incorporar a Pete al Universo canónico de Marvel. Hay otras razones basadas en el carácter que hacen que algunas de las interacciones entre él y otros hombres y mujeres arañas sean realmente jugosas e interesantes, pero no puedo decir demasiado sin estropear el juego. Sin embargo, es una gran historia: sin duda, esto no significa introducir a un personaje en un lugar al cual no pertenece. De hecho, parece ser un próximo paso importante para él.

La presencia del Spider-Man de PS4 se intuyó hace semanas a través de una silueta en negro presente en una imagen promocional de Spidergeddon.

SPIDERGEDDON

Gage agregó:

Trataremos de evitar grandes spoilers para cualquiera que pueda leer el cómic antes de terminar el juego.

El guionista también confirmaba que el evento Spidergeddon tiene lugar después de los hechos ocurridos en el videojuego. Es por eso que se informará donde ha estado este Peter Parker durante el evento.

Recordamos que el evento comenzará con ‘Edge of Spider-Geddon’ #1 y #2, como ya informábamos hace unas semanas.

Por su parte el videojuego ‘Spider-Man’ se estrena el 7 de septiembre en la PlayStation 4 y ‘Spidergeddon’ #0 llegará a las tiendas estadounidenses el 26 de septiembre.

Sin duda, nos espera un otoño en Marvel de lo más arácnido.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores