jueves, abril 25, 2024

Un elefante vuela en el primer tráiler de ‘Dumbo’

/

Panini

dumboPor fin podemos ver el primer tráiler de ‘Dumbo’, la adaptación en acción real del clásico de Disney de 1941.

En este tráiler con un tono bastante dramático, podemos adivinar claramente algunas de las diferencias que va a tener la trama de esta nueva película, dirigida por Tim Burton: ya no será un ratón el mejor amigo del pequeño elefante de orejas grandes, sino dos niños. Además, parece que varios adultos tendrán bastante peso y serán interpretados por Eva Green, Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton.

Burton se reencuentra con varios actores en esta cinta, como Green (después de ‘El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares’), DeVito (que también “trabajó” en un circo con Burton en ‘Big Fish’) y Keaton (que repiten colaboración después de trabajar juntos en ‘Beetlejuice’, ‘Batman’ y ‘Batman vuelve’).

El carismático director comenzó su carrera cinematográfica en el departamento de animación de Disney. Burton ya dirigió hace nueve años una de las primeras adaptaciones de clásicos Disney que se ha llevado a cabo: ‘Alicia en el País de las Maravillas’, estrenada en 2010.

Ehren Kruger, un guionista que ha escrito desde fantasía con ‘El secreto de los hermanos Grimm’, hasta terror con ‘The Ring’, o incluso ciencia ficción con ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’, se encarga del guion de la nueva versión de ‘Dumbo’.

Otras adaptaciones de clásicos Disney a películas de acción real que están en marcha son:

– ‘El Rey León’, de la mano de Jon Favreau (‘Iron Man’), que ya dirigió ‘El libro de la selva’. En el proyecto, contará con James Earl Jones (Darth Vader en la versión original de ‘Star Wars’) repitiendo como Mufasa, Donald Glover (‘Han Solo: Una historia de Star Wars’) como Simba de adulto, Beyoncé como Nala o Seth Rogen como Pumba. Se estrenará el 26 de julio de 2019.

– ‘Aladdín’, ya en postproducción y dirigida por Guy Ritchie (‘Sherlock Holmes’, ‘Snatch, cerdos y diamantes’). Will Smith será el nuevo Genio, Mena Massoud (de la serie ‘Jack Ryan’) como el personaje titular y Naomi Scott (‘Power Rangers’) como Jasmine. Su estreno será el 24 de mayo de 2019 en Estados Unidos. En la última CinemaCon, Disney mostró algunas imágenes del rodaje, como vimos aquí, dando pistas de cómo será, por ejemplo, el Genio de Will Smith.

‘Mulan’, dirigida por Niki Caro (‘En tierra de hombres’) y protagonizada por Liu Yifei Donnie Yen (‘Rogue One: Una historia de Star Wars’).

‘Pinocho’ y ‘La Sirenita’ también se preparan para ser adaptadas a acción real.

Veremos un elefante volar a partir de marzo de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores