miércoles, abril 24, 2024

En marcha una nueva XBox

/

Panini

E3, E3 2018, Microsoft, Xbox Ya está aquí: esta semana se celebra la E3, la convención de videojuegos más importante de dicha industria. Aunque en realidad arranca mañana, ya comienzan a surgir interesantes noticias, como lo anunciado por Phil Spencer: el equipo ya tiene en marcha una nueva XBox.

Durante el briefing de Xbox E3 2018, en el que presentaba todos los contenidos que van a anunciar durante la feria, Spencer dio a conocer la noticia. Aunque no añadió mucho más, aseguró que la próxima consola de Microsoft continuará con el compromiso de la compañía de traer consolas de referencia, luchando por traer las más potentes del mundo.

Además, Microsoft ha anunciado la adquisición/desarrollo de cinco nuevos estudios: ‘Ninja Theory’, ‘Playground Games’, ‘Undead Labs’, ‘Compulsion Games’ y ‘The Initiative’, otra gran noticia para los jugadores.

Esta nueva videoconsola será la cuarta, después del lanzamiento de la XBox en 2001, la XBox 360 en 2005 y la más reciente, la XBox One, en 2013. También llegaron en los últimos años nuevas versiones de esta última: la XBox One S, una versión más pequeña, la XBox One X, con juegos 4K y de realidad virtual.

Quedamos a la espera de más datos a lo largo de estos días, al igual que de las noticias relacionadas con la PlayStation 5 (la gran competidora de XBox, creada por Sony).

Fuente: CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores