viernes, marzo 29, 2024

En marcha una película del Joker de Jared Leto

/

Panini

jokerWarner Bros. prepara una película centrada en la versión del Joker que Jared Leto nos presentó en ‘Escuadrón Suicida’, según Variety.

Jared Leto no solo protagonizaría esta película en solitario, sino que también sería productor ejecutivo de la misma.

A su vez, Warner Bros. prepara, de la mano de Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’), otra película centrada en la figura del Joker, la cual nos narrará sus orígenes en los años 80 y estará protagonizada por Joaquin Phoenix. Es decir, en breve nos encontraremos con dos versiones del Joker muy distintas en el cine.

En este segundo caso, Phillips no solo dirigirá, sino que también coescribirá el guion junto a Scott Silver (‘La hora decisiva’).

El archienemigo de Batman no es el único de DC que contará en los próximos años con una película propia. Desde hace ya un tiempo, está en marcha la cinta centrada en Harley Quinn, ‘Birds of Prey’, que presumiblemente unirá a varios personajes femeninos de DC (tal y como sucedía en el cómic original, uniendo a personajes como Canario Negro, Batgirl, Katana, Oráculo o Hiedra Venenosa, entre otras). Está confirmado que Margot Robbie regresará para ponerse en la piel de la antiheroína.

Ésta no será la última vez que veamos a Jared Leto como el Joker. Es más que probable que veamos al ganador del Oscar a mejor actor secundario por ‘Dallas Buyers Club’, en otras películas del DCEU que ya están en marcha, como ‘Escuadrón Suicida 2’, ‘Gotham City Sirens’ y una película centrada en el Joker y Harley Quinn (que coprotagonizaría junto a Margot Robbie).

Esta película en solitario del Joker entrará en producción en 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores