viernes, abril 19, 2024

El español Quim Gutiérrez da el salto a Hollywood con ‘Jungle Cruise’

/

Panini

quim gutierrezDisney prepara la adaptación cinematográfica de ‘Jungle Cruise’, otra atracción clásica de sus parque temáticos, como ya hiciera en 2003 con ‘Piratas del Caribe’. Actores de la talla de Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jesse Plemons ya estaban confirmados para protagonizar esta nueva cinta de Jaume Collet-Serra, pero se ha unido a ellos una cara que nos resulta más cercana (al menos, geográficamente): se trata de Quim Gutiérrez, que prepara su salto a Hollywood.

Tal y como añade Variety, el actor español interpretará a uno de los villanos. Recientemente, hemos visto a Gutiérrez en varias producciones de Mediaset: la serie ‘El Accidente’ y la miniserie ‘El padre de Caín’. En 2007 ganó el Goya a Mejor Actor Revelación por la película ‘Azuloscurocasinegro’.

Jaume Collet-Serra lleva ya unos años en Hollywood, destacando su trabajo en la película de acción ‘Sin identidad’, con Liam Neeson, la terrorífica ‘La huérfana’ o ‘Infierno Azul’, en la que aterrorizó a Blake Lively con un tiburón que no le dejaba llegar a tierra firme.

La película se centra en un grupo de aventureros que se adentran en el Amazonas para hallar un árbol con poderes curativos, encontrando a su paso animales salvajes y una expedición rival procedente de Alemania.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores