martes, marzo 19, 2024

Espectacular nuevo anuncio y más detalles de Spidergeddon

/

Panini

spidergeddon destacada

Marvel Comics ha lanzado un nuevo anuncio respecto al próximo evento arácnido de la editorial. Spidergeddon es el nombre del evento que tendrá lugar a finales de este año.

Hace unas semanas Marvel lanzaba un misterioso y escueto anuncio del que solo se podía adivinar el nombre del evento y su fecha aproximada de estreno.

Con esta nueva ilustración más completa y elaborada, podemos ver muchas de las versiones de hombres y mujeres araña que presumiblemente protagonizaran el evento y el equipo artístico al frente del mismo.

El guionista Christos Gage y el artista Jorge Molina serán los encargados de dar vida a ‘Spidergeddon’.

Por lo que se sabe hasta la fecha, Spidergeddon continuará desde el Spiderverso de 2014, una historia que mermó considerablemente la población arácnida de todo el multiverso.

La historia empezará el 15 de agosto con ‘Edge of Spider-Geddon’. En esta serie introductoria de cuatro números veremos a Peni Parker a bordo de SP//dr y a Spider-Punk entre otros.

Este es el anuncio mostrado por la editorial:

SPIDERGEDDON

Son muchas las versiones de Spider-Man que podemos ver en esta espectacular imagen. Incluido un hombre araña del que solo vemos su silueta con el interior totalmente en negro.

Como decíamos antes, ‘Edge of Spider-Geddon’ será la miniserie que dará el pistoletazo de salida a ‘Spidergeddon’. Esta es la información y las portadas que ha desvelado Marvel Comics respecto a los dos primeros números de esta miserie:

Edge os Spider-Geddon 1

[note]

‘Edge of Spider-Geddon’ #1 (de 4)

Guion: Jed Mackay

Dibujo: Gerardo Sandoval

Portadas: Gerardo Sandoval y Cully Hamner

Spider-Punk ha vuelto y es mejor que nunca. Después de Spider-Verse, Hobie Brown era un Guerrero Araña, pero eso no significaba que las cosas en su universo estuvieran resueltas. ¡El escritor de la historia de Spider-punk en Spider-verse ha vuelto y se ha unido al artista de ‘Veneno’ Gerardo Sandoval! La Tierra de Spider-Punk está bajo ataque tanto en tierra como desde el espacio, lo que significa que su responsabilidad parece superar su poder. ¡No te pierdas esta primera toma del evento arácnido del 2018.[/note]

 

Edge os Spider-Geddon 2

[note]

‘Edge of Spider-Geddon’ #2 (de 4)

Guion: Zac Thompson y Lonnie Nadler con Gerard Way

Dibujo: Jake Wyatt

Portadas: Jake Wyatt y Cully Hamner

Después de que Gerard Way (‘My Chemical Romance’, ‘The Umbrella Academy’) y Jake Wyatt crearan SP//dr en ‘Spider-verse’, esta se convirtió en una de las heroínas más solicitadas. Con Spider-Geddon en el horizonte, SP//dr está de vuelta. Zac Thompson y Lonnie Nadler se unen al equipo para traerte el siguiente capítulo de la vida de Peni Parker y preparar el terreno para evento arácnido del 2018.[/note]

Tendremos que mantenernos alerta a los futuros anuncios para saber más acerca de este prometedor evento.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores