sábado, abril 20, 2024

Espectacular portada de J. Scott Campbell para la boda de Batman y Catwoman

/

Panini

Batman Campbell destacada

Desde que se anunciara la boda entre Batman y Catwoman, son muchos los artistas que han ofrecido su regalo de bodas a la pareja, en forma de portada alternativa.

El último artista en sumarse a la iniciativa ha sido J. Scott Campbell. El archiconocido artista autor de éxitos como ‘Gen 13’ o ‘Danger Girl’, ha realizado una espectacular portada alternativa compuesta por cinco portadas.

Batman-50-completa

La ilustración retrata a la feliz pareja en el centro de la misma, rodeados de muchos de los aliados y villanos más populares del universo de Batman.

Esta espectacular portada, un poco menos nupcial que las vistas hasta el momento, se une a las no menos espectaculares de artistas como Joe Madureira, Joe Jusko, Mark Brooks, Frank Cho, Josh Middleton, Francesco Mattina o Dave Johnson.

(Aquí podéis ver una recopilación de algunas de estas portadas dedicadas a la boda del año en DC Comics).

Visita la galería de imágenes para disfrutar de las cinco portadas alternativas creadas por el genio estadounidense.

Campbell es un artista muy activo en las redes sociales y acostumbra a compartir su trabajo y su proceso creativo en muchas ocasiones. Así que si estas maravillosas portadas os han sabido a poco, también podéis disfrutar de los lápices y tintas de algunos de los detalles de esta ilustración.

El esperado ‘Batman’ #50, estará escrito por Tom King e ilustrado por varios artistas, entre los que destacan nombres como Mikel Janin y Joëlle Jones. Este cómic saldrá a la venta en Estados Unidos el 4 de julio.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores