viernes, abril 19, 2024

George Clooney se prepara para dirigir un thriller de ciencia ficción

/

Panini

clooneyGeorge Clooney se encuentra en negociaciones con 20th Century Fox para dirigir ‘Echo’, un thriller de ciencia ficción escrito por Christopher MacBride, según avanza Deadline.

La película nos presenta a un especialista de drones que se vuelve paranoico cuando comienza a sospechar que su amante no es quien parece ser y podría haber sido sustituida.

21 Laps será la productora a cargo de llevar a término esta cinta, de la mano de Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen. La compañía es responsable de éxitos como ‘La llegada’‘Stranger Things’ y la aún por estrenar ‘Mentes poderosas’, todas producciones de ciencia ficción.

Clooney tampoco es un extraño a dicho género, pues ha protagonizado éxitos como ‘Gravity’, en la que se quedaba tirado en el espacio junto a Sandra Bullock después de sufrir un accidente; y ‘Solaris’, en la que era enviado a una estación espacial que orbita alrededor de un misterioso planeta. Sin embargo, ‘Echo’ sería la primera película de ciencia ficción dirigida por él, quien estuvo además nominado al Oscar en 2005 por dirigir ‘Buenas noches, y buena suerte’.

Se desconoce si Clooney también se pondría delante de las cámaras para protagonizar la cinta, algo que ya ha hecho en otras ocasiones, como ‘Los Idus de Marzo’ o ‘Monuments Men’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores