jueves, abril 18, 2024

Isaiah Mustafa será la versión adulta de Mike en ‘It: Chapter 2’

/

Panini

Isaiah Mustafa It

Tras confirmar hace unas semanas la participación de Jessica Chastain y James McAvoy en la secuela de ‘It’ como las encarnaciones adultas de Beberly y Bill, poco a poco se van confirmando los actores que interpretarán a las versiones adultas de los personajes de la primera cinta. En este caso, desde Variety, han confirmado que el actor Isaiah Mustafa (actor conocido por su rol protagonista en ‘Shadowhunters’) será el encargado de interpretar a Mike en la secuela del filme de terror. Así lo ha confirmado Chosen Jacobs, el actor que interpreta al personaje en la primera cinta, en su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BjylsDBlqUm/

Junto a Isaiah Mustafa y los dos actores nombrados anteriormente, también se encontrarán Bill Hader y Jay Ryan que encarnarán a las versiones adultas de Richie y Ben. Con la adición de estos tres actores se confirma el reparto completo que conformará la famosa pantilla de amigos en la secuela de ‘It’, llamada ‘It: Chapter 2’. Junto con estos cinco actores se espera que vuelva Bill Skarsgard como el payaso que tanto nos aterrorizó en la primera parte: Pennywise.

La secuela de ‘It’ será dirigida por Andy Muschietti y será guionizada por Gary Dauberman y se encargará de adaptar la segunda mitad del libro escrito por Stephen King en la que los chicos vuelven de adultos a su pueblo natal tras el primer incidente con Pennywise. ‘It: Chapter 2’ tiene previsto su estreno el 3 de septiembre de 2019 y está previsto que su rodaje comience en las próximas semanas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores