sábado, abril 20, 2024

James McAvoy comparte las primeras fotos desde el set de ‘It 2’

/

Panini

pennywise itEl rodaje de ‘It 2’ acaba de arrancar y James McAvoy (‘Múltiple’, Charles Xavier en las nuevas películas de ‘X-Men’) ha querido compartirlo con todos sus seguidores de Instagram, mostrando dos divertidas fotografías del día 1 de rodaje. El protagonista de ambas es una criatura muy conocida por muchos de nosotros, especialmente de cuando éramos niños… Pero no, no es Pennywise.

Esta nueva entrega nos contará la segunda parte de las aventuras del grupo del Club de los Perdedores, cuando ya son adultos, ya que, 27 años después, Pennywise regresa y todos ellos han de regresar al pueblo para enfrentarse a él y destruirlo de una vez por todas.

it repartoMcAvoy será la versión adulta de Bill, a quien interpretó Jaeden Lieberher en su versión infantil. Jessica Chastain será Beverly, encarnada por Sophia Lillis en ‘It’. Bill Hader se convertirá en Richie, el personaje de Finn Wolfhard (‘Stranger Things’) en la primera parte. Isaiah Mustafa será la versión adulta de Mike, a quien interpretó Chosen Jacobs de niño. Jay Ryan encarnará a Ben, Jeremy Ray Taylor de niño. Y, finalmente, James Ransone se pondrá en la piel de Eddie (Jack Dylan Grazer).

Quien repite es Bill Skarsgård, el joven actor que interpretó magistralmente al monstruo asesino de niños en la primera parte. Quien también regresa, pero detrás de las cámaras, es Andy Muschietti, como director de esta nueva versión del clásico de terror escrito por Stephen King.

Hay que recordar que McAvoy también recurrió a su Instagram para confirmar que él y Chastain (con la que acaba de trabajar en ‘X-Men: Phoenix Oscura’) volverían a coincidir en la segunda parte de ‘It’, con mucho humor, una vez más.

Pennywise volverá a aterrorizar en los cines el 6 de septiembre de 2019 (fecha estadounidense).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores