jueves, marzo 28, 2024

Keiynan Lonsdale no será personaje regular durante la cuarta temporada de ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

Keiynan Lonsdale Wally West

Tras anunciar hace unos meses la incorporación de Matt Ryan como Constantine en calidad de personaje regular a la cuarta temporada de ‘Legends of Tomorrow’, todos los seguidores del Arrowverso se preguntaban que ocurriría con otra de las incorporaciones de la tripulación de la Waverider: Wally West.

Ahora es revelado por parte de TVLine que el personaje no volverá como personaje habitual durante los capítulos de la nueva tanda de episodios, aunque no se descarta alguna aparición puntual como Kid Flash. Esto coge por sorpresa a muchos, ya que el personaje gozó de cierta importancia durante algunos de los capítulos de la tercera temporada por lo que habrá que ver como resuelven su ausencia durante los siguientes capítulos de la serie.

Todo parece indicar que Keiynan Lonsdale, actor que interpreta al personaje, si aparecerá en la ‘premiere’ de la quinta temporada de ‘The Flash’, aunque no parece que Wally West vaya a tener una gran importancia durante los nuevos episodios de la serie del corredor escarlata, a la que volvió durante el pasado final de temporada. Aún así, es preciso señalar que el personaje no está muerto ni tiene probabilidades de que lo esté en un futuro cercano (salvo alguna sorpresa inesperada) por lo que podemos suponer que Lonsdale tiene la puerta abierta para volver a las series del Arrowverso en cualquier momento.

Tanto la cuarta temporada de ‘Legends of Tomorrow’, como la quinta temporada de ‘The Flash’ se estrenarán durante el mes de octubre de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores