sábado, abril 20, 2024

La segunda temporada de Runaways comienza su rodaje

/

Panini

Filtrado en Reddit el segundo teaser de la serie 'The Runaways' Hulu

Tras ser renovada por una segunda temporada de 13 episodios, la serie de Marvel en Hulu, ‘Runaways’, parece haber iniciado su proceso de producción y rodaje, tal y como ha informado el medio estadounidense CBR.

A pesar de haber anunciado hace un tiempo que la producción de la segunda tanda de episodios comenzaría en el mes de abril de este año, no se tenían apenas noticias que apuntaran a que esto hubiese ocurrido. Este hecho ha cambiado en el momento en el que la actriz Virginia Gardner (intérprete de Karolina en la serie) ha subido a Instagram un ‘Instagram Stories’ donde se le puede ver junto a Rhenzy Feliz (Alex) y junto a sillas con los nombres del resto de personajes, como, por ejemplo, Chase. Os dejamos la imagen a continuación:

Runaways s2

Esto confirma que, o bien el rodaje comenzó el mes de abril y desde ese mes hasta ahora todo el proceso de producción se ha basado en la grabación en interiores, o bien el rodaje en cuestión ha comenzado hace poco. Aún así, se espera que ‘Runaways’ vuelva con su segunda temporada para finales de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores