viernes, abril 19, 2024

La serie de ‘Capa y Puñal’ es el mejor estreno de Freeform en los dos últimos años

/

Panini

Capa y Puñal, Freeform, Marvel Television

Todo parece indicar que la nueva serie de Marvel Television, ‘Capa y Puñal’, ha sido todo un éxito entre el público estadounidense en el día de su estreno. La serie protagonizada por Olivia Holt (en el papel de Tandy/Puñal) y Aubrey Joseph (Tyrone/Capa) se estrenó el pasado 7 de junio y parece ser que ha sido el mejor estreno de la cadena desde que hace dos años se estrenara el final de serie de ‘Pequeñas Mentirosas’.

Así lo ha informado la  web de noticias Heroic Hollywood, ya que un total de 919.000 personas encendieron sus televisores el pasado jueves y conectaron con Freeform para ver el primer capítulo de la serie y 750.000 continuaron viendo el segundo, colocándose el piloto en el puesto número 8 de la lista de programas más vistos de cable ese día y el segundo en el puesto número 17.

A estos datos es necesario sumarles los obtenidos después de tres días desde la emisión de los capítulos, ya que muchos usuarios deciden grabar la serie de televisión para, posteriormente, visionarla cuando ellos vean oportuno. Por tanto, en el ‘Live +3’ las audiencias de la serie ascienden hasta los 1.64 millones de espectadores, casi un 75% más de la audiencia que se hizo en el día de emisión.

Debido a estos datos es normal que se hable de que la serie de ‘Capa y puñal ‘ha sido un absoluto éxito, ya que estos datos no se alcanzaban desde el final de la serie de ‘Pequeñas mentirosas’ que cosechó un total de 1.41 millones de espectadores allá por junio del año 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores