jueves, marzo 28, 2024

La serie de cómics de Poe Dameron acabará el próximo mes de septiembre

/

Panini

Poe Dameron

Todo debe de acabar en algún momento y eso es lo que ha ocurrido con la serie de cómics protagonizada por Poe Dameron y los miembros del escuadrón negro. Después de 31 números a sus espaldas la serie pondrá su punto y final el próximo mes de septiembre.

El último número de la serie es descrito de la siguiente forma según las noticias con respecto a las series de cómics en activo proporcionadas por Marvel, así lo ha recogido Newsarama:

En el episodio final de la serie de Poe Dameron, podremos ver en que consistirá la última misión del escuadrón negro en su desesperado intento por encontrar aliados para la diezmada resistencia de la General Leia Organa. Ha sido una experiencia realmente emocionante pero todas las historias deben llegar a su fin.

Los últimos números de la serie de cómics se han caracterizado por contar la historia del episodio VII desde el punto de vista de Poe una vez fue dado por muerto en Jakku y, además, por ubicarse justo después de los eventos del Episodio VIII de la saga galáctica, contando parte de la historia de ambas películas pero desde el punto de vista de los co-protagonistas de la serie.

La serie ha sido escrita por Charles Soule y dibujada por Phil Noto de forma bastante notable, aunque la pregunta que ronda a todos los seguidores de la serie es: ¿Ha sido cancelada o llega a su final debido a razones de guión? El guionista de la serie ha respondido a los fans mediante Comic Book:

Sí, es un final. Sucede debido a una extraña combinación del término ‘cancelación’ y el término ‘final’. A veces es por las ventas, a veces porque la historia lo pide y a veces por otras cosas. Se trata de que la historia acaba en un lugar agradable y acorde con el resto de cosas que suceden en el universo Star Wars.

Tal y como dice Charles Seule la historia se ha caracterizado por contar los hechos que ocurrían pre-Episodio VII, durante dicha cinta y después de ‘Los últimos Jedi’, por lo que acaba en un lugar concreto que une todos los cabos sueltos que podrían existir al personaje de Poe o su equipo de cara al Episodio IX de la saga.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores