jueves, marzo 28, 2024

Making Of de la última escena de Spider-Man en ‘Vengadores: Infinity War’

/

Panini

infinity war spider-manPeligro Spoilers, pues aquí hablamos del final de ‘Vengadores: Infinity War’, así que si eres de los pocos sobre la faz de la Tierra que aún no la han visto, más vale que no sigas leyendo…

 

Spoilers

Si cuando ves una película con efectos especiales te preguntas cómo lo han hecho, aquí te mostramos un vídeo de cómo se hizo una de las escenas más intensas de ‘Vengadores: Infinity War’: el momento en el que Peter Parker, alias Spider-Man, se desvanece entre los brazos de su mentor, Tony Stark, alias Iron Man.

En el vídeo, podemos ver el proceso de los técnicos de los efectos especiales para hacer desaparecer al joven trepamuros.

Recientemente, Anthony y Joe Russo confirmaron la teoría de que el sentido arácnido fue lo que provocó que Peter tardase más en convertirse en polvo, al presentir que algo malo le estaba sucediendo.

Tom Holland interpreta a Spider-Man, cuya segunda película en solitario ya está en preproducción. Por su parte, Robert Downey Jr. volvió a ponerse en la piel de Iron Man, después de diez años siendo el carismático multimillonario.

Vengadores: Infinity War’ está dirigida por los hermanos Russo y, junto a Downey Jr. y Holland, nos encontramos a Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Josh Brolin (Thanos), Chadwick Boseman (Black Panther),  Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Wanda) y Mark Ruffalo (Hulk), entre otros.

Mientras, ‘Ant-Man y la Avispa’, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 20 de julio. Aquí podemos ver un clip de la cinta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores