miércoles, abril 24, 2024

Marvel Cómics presenta un nuevo equipo llamado ‘Asgardians of the Galaxy’

/

Panini

Asgardians of the galaxy

Spoilers la Casa de El

Tal y como ha informado CBR, Marvel Cómics ha presentado un breve teaser en forma de imagen en el cual se nos prepara para un nuevo grupo basado en los Guardianes de la Galaxia. El grupo, presumiblemente, sustituirá a los Guardianes después de que estos se hayan separado para siempre. La imagen con la que Marvel ha anunciado a este nuevo grupo la dejamos a continuación:

Asgardians of the galaxy

La formación de este nuevo grupo es bastante normal, sobre todo después de los hechos acontecidos en ‘Infinity Countdown’ número 4, donde los guardianes tenían opiniones muy distintas sobre qué hacer con la gema del poder, por lo que Drax acaba marchándose con la gema y retando a sus compañeros a que intenten quitársela.

Estos eventos nos hacen suponer que el grupo de los Guardianes de la galaxia pasará a llamarse ‘Asgardians of the galaxy’ (asgardianos de la galaxia), la incógnita ahora está en que miembros nuevos tendrá este equipo, ya que es de suponer que los nuevos componentes provendrán de Asgard. Las dos opciones más plausibles son: Thor, el dios del trueno y Angela, una asgardiana que ya forma parte del equipo de los Guardianes de la galaxia.

Las pistas que ha dado Marvel Cómics hasta ahora son bastante escasas, pero suponemos que en los siguientes meses nueva información saldrá a la luz sobre el nuevo equipo de guardianes, ya que la editorial anunció hace tiempo que quería aportar a estos personajes un soplo de aire fresco a nivel de componentes del equipo y de historia y que la excusa para ello sería el evento de ‘Infinity Countdown’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores