jueves, marzo 28, 2024

MTV prepara una serie de acción real de ‘Æon Flux’

/

Panini

aeon fluxMTV, la cadena de cable de Viacom, está preparando una serie de acción real de ‘Æon Flux’, según THR. Esta nueva ficción será un reboot de la ficción de animación que la propia cadena emitió a principios de los años 90.

Jeff Davis, el showrunner de ‘Teen Wolf’, será el encargado de escribir el primer guion y desarrollar la nueva serie como productor ejecutivo, papel que compartirá con Gale Anne Hurd (‘The Walking Dead’).

‘Aeon Flux’ se centra en un futuro distópico y se centra en una joven asesina que se une a un grupo de rebeldes que buscan salvar la humanidad. Ella terminará convirtiéndose en la heroína conocida como Æon Flux.

Aeon Flux, MTVSus motivaciones siempre quedaron como un misterio, al igual que sus sentimientos por su antagonista/interés amoroso Trevor Goodchild. Æon Flux imparte justicia sangrienta entre todos aquellos que se oponen a ella.

Muchos recordarán este nombre, sobre todo, por la película protagonizada por Charlize Theron. Hurd ya produjo esta cinta, estrenada en 2005 y también reboot cinematográfico de la serie de animación. Aunque la serie sí tuvo buenas críticas, la película no tuvo el mismo éxito: de un presupuesto de 62 millones de dólares, apenas recaudó 52,3 millones en todo el mundo.

Ese mismo año también se lanzó un videojuego basado en la película, en el que Theron interpretó de nuevo a la protagonista, prestándole su voz.

‘Æon Flux’, la serie de animación original, se estrenó en 1991 en MTV y estaba creada por Peter Chung. Formaba parte de  un proyecto, conocido como Liquid Television, para probar diversas series y contó con apenas seis cortometrajes. Al ver la buena reacción del público, en 1992 se estrenaron otros cinco cortometrajes. Ya en 1995, se estrenó una temporada de diez capítulos de media hora de duración cada uno.

Como curiosidad, durante la segunda temporada, Æon Flux moría al final de todos los capítulos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores