viernes, abril 19, 2024

‘Mystery Science Theater 3000’ invadirá el universo de los cómics

/

Panini

mystery science theater 3000Dark Horse prepara una serie de cómics basada en ‘Mystery Science Theater 3000’, la  serie de televisión que se emitió entre 1988 y 1999 con éxito en Estados Unidos. En español también se conoce como ‘Misterio en el espacio’.

Creada por Joel Hodgson, esta comedia de ciencia ficción llegó hasta las  11 temporadas y los 221 episodios.

Hace unos años, Hodgson organizó una campaña de crowdfunding para revivirla. Esos nuevos episodios, 14 en total, se hicieron realidad y llegaron a Netflix en 2017.

Ahora, se prepara para invadir otra plataforma: la de los cómics. En ellos, Hodgson regresa junto a otros personajes clásicos como Crow T. Robot, Jonah Heston, Tom Servo y Gypsy.

La serie constará de seis partes y ya podemos ver las dos portadas con las que cuenta el número 1. La principal es obra de Todd Nauck, mientras que la variante ha sido realizada por Steve Vance. Éste segundo también realizó el diseño para las colecciones de DVD y Blu-Ray de la serie

La sinopsis de la serie era la siguiente:

[note] Cuando el científico loco Doctor Clayton Forrester y su – igualmente chiflado – ayudante Frank se aburren en el trabajo en el centro de investigaciones Deep Thirteen, deciden secuestrar a Joel, el ordenanza y lo mandan al espacio en el Satellite of Love. En el espacio, Joel construye a Tom Servo y Crow T., sus nuevos amigos robots, que le ayudarán a resistir ante el ataque de películas de “serie Z”, que los desquiciados científicos le obligan a ver. [/note]

Fuente: CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores