jueves, marzo 28, 2024

Novedades en el reparto de ‘Godzilla vs. Kong’

/

Panini

kong godzillaJulian Dennison, el joven actor que interpreta a Firefist en ‘Deadpool 2’, se ha unido al reparto de ‘Godzilla vs. Kong’, según ha confirmado THR.

Esta película unirá a las dos míticas criaturasse estrenará en 2020, continuando la historia de ‘Godzilla: King of the Monsters’, que se espera para el año que viene.

‘King of the Monsters’ estará protagonizada por Millie Bobby Brown (Eleven en ‘Stranger Things’)Vera Farmiga (Norma Bates en ‘Bates Motel’), Ken Watanabe (que regresa a la saga tras ‘Godzilla’, pero también le hemos visto en ‘Origen’, ‘El último samurái’), Sally Hawkins (que también apareció ya en la película de 2014, y más recientemente en ‘La forma del agua’), Charles Dance (‘Juego de Tronos’) y Ziyi Zhang (‘Memorias de una Geisha’, ‘Tigre y Dragón’, ‘La casa de las dagas voladoras’), la única actriz también confirmada hasta ahora para ‘Godzilla vs. Kong’.

Adam Wingard (‘V/H/S’, ‘Eres el siguiente’, ‘Death Note’) será el encargado de dirigir esta tercera entrega de la saga. Su guion surge de un “writer´s room” (lo que se traduciría como una sala en la que numerosos guionistas aportan ideas para construir las bases de un guion), liderado por Terry Rossio (guionista de las seis entregas de ‘Piratas del Caribe’, la próxima adaptación en acción real de ‘Aladdín’ e, incluso, ‘Godzilla’ la película de 1998, que no entraría en este nuevo canon).

Estas dos películas continuarán la historia del “Monsterverse” que une a dos criaturas clásicas: King Kong y Godzilla y que arrancó en 2014 con la película ‘Godzilla’ y continuó en 2017 con ‘Kong: La Isla Calavera’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores