jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de ‘Battlefront II’ desvela novedades de la temporada de Han Solo

/

Panini

Battlefront II, Han Solo, Star Wars

Poco a poco nos van llegando nuevas informaciones sobre lo que supondrá la temporada de Han Solo para ‘Battlefront II’, tras anunciar hace unas semanas desde los foros de EA las novedades que supondrá este evento para el videojuego, ahora nos llega un nuevo tráiler en el que podemos ver el aspecto de los nuevos lugares y nuevos personajes que estarán disponibles a partir de finales de este mes.

Tal y como podemos ver en el tráiler revelado por la cuenta oficial de Twitter de Star Wars, dispondremos de nuevos espacios jugables, como las minas de extracción de Coaxium que pudimos ver en la película, el interior de la rebelión droide en Kessel o un nuevo escenario de batalla centrado en el espacio exterior. Como novedad, podremos disponer también del palacio de Jabba, a pesar de no encontrarse de forma presencial durante la cinta y con un nuevo modo de juego, llamado ‘Heroes: Showdown’, similar al modo ‘Héroes vs. Villanos’.
En cuanto a personajes jugables, podremos disponer de Leia con el traje de mercenario con el que rescata a Han en el Episodio VI, Chewie, Lando y Han Solo, cada uno con los aspectos mostrados en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’. Además, contaremos con una nueva nave disponible, sin duda, todos sabemos cuál será: El Halcón Milenario cuando se encontraba en posesión de Lando.
La temporada de Han Solo estará disponible en ‘Battlefront II’ a partir del 16 de mayo de este año y aún se espera que se anuncien nuevas novedades para los distintos meses de verano.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores