domingo, octubre 24, 2021

Nuevo tráiler de ‘Jurassic World Evolution’

/

jurassic world evolutionLa vida se abre camino: desde ayer, 12 de junio, ya podemos adquirir digitalmente el juego ‘Jurassic World Evolution’, que nos llega de la mano de Frontier Developments y Universal, basándose en la famosa saga prehistórica. A través de un tráiler, anunciaron el esperado lanzamiento.

Gracias a este nuevo videojuego, podremos construir nuestro propio parque de dinosaurios. Podremos traer a la vida gran cantidad de estas especies extintas, paro también nos encontraremos con los híbridos de las dos últimas entregas: el Indominus Rex y el Indoraptor. El juego llega apenas cuatro días después del estreno en cines de ‘Jurassic World: El reino caído’, en el que esta nueva criatura aterroriza a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

La actriz prestará su voz también en el juego, al igual que Jeff Goldblum (Ian Malcolm) y BD Wong (Dr. Wu).

El juego ya está disponible digitalmente para PC, PlayStation 4 (en la PlayStation Network) y XBox One (en la Xbox Games Store). El 3 de julio podremos adquirirlo físicamente en tiendas.

‘Jurassic World Evolution’ es descrito como un “‘Sims’ con dinosaurios” y su sinopsis oficial es la siguiente:

[note] ‘Jurassic World Evolution’ sitúa a los jugadores al cargo de operaciones en la legendaria Isla Nublar y las islas cercanas, el Archipiélago de las Muertes. Al cargo de su destino, los jugadores pueden construir atracciones e instalaciones de contención e investigación, mientras construyen su propio Jurassic World. Pueden crear por bioingeniería nuevas especies de dinosaurios que piensa, sienten y reaccionan de manera inteligente al mundo que les rodea. También pueden elegir controlar la imagen con opciones de profundidad y accesibilidad y enfrentarse a retos en tierra o aire en modo de juego de acción. Cada decisión lleva a un camino diferente. Espectaculares retos aparecen cuando “la vida se abre camino”. [/note]

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,127SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial