jueves, abril 25, 2024

Nuevo tráiler de ‘Ralph Rompe Internet’

/

Panini

rompe ralph princesas disneyRalph y Vanellope viajan a Internet en el nuevo tráiler de ‘Ralph Rompe Internet’, la secuela de la película protagonizada por el grandullón personaje de juegos arcade y su pequeña amiga.

En su viaje, conocerán a multitud de personajes Disney, incluyendo, nada más y nada menos, que a las princesas Disney y otros personajes muy representativos pertenecientes a la compañía.

John C. Reilly (‘Chicago’, ‘Guardianes de la Galaxia’) vuelve a prestar su voz a este singular antihéroe, al igual que hace la humorista Sarah Silverman (‘Mil maneras de morder el polvo’) con la pequeña Vanellope. Junto a ellos, también repiten Alan Tudyk (‘Dirk Gently’, ‘Firefly’’) y Jane Lynch (‘Glee’).

También regresan Rich Moore en sus papeles de director y co-guionista (‘Zootrópolis’‘Rompe Ralph’) y Phil Johnston, también como co-guionista (‘Zootrópolis’‘Rompe Ralph’).

Después de ver el tráiler, ya comprendemos por qué estaba anunciado que actrices como Kristen Bell, Idina Menzel, Mandy Moore, Kelly Macdonald, Auli‘i Cravalho, Paige O’Hara, Anika Noni Rose, Jodi Benson, Linda Larkin o Irene Bedard recuperarían sus personajes de Anna (‘Frozen’), Elsa (‘Frozen’), Rapunzel (‘Enredados’), Mérida (‘Brave’), Vaiana (‘Vaiana’), Bella (‘La Bella y la Bestia’), Tiana (‘Tiana y el sapo’), Ariel (‘La Sirenita’), Jasmine (‘Aladdín’) o Pocahontas (‘Pocahontas’). Sí, han recuperado a las actrices originales de varios clásicos Disney para la ocasión, tal y como John Lasseter anunció hace tiempo.

Ralph romperá Internet en cines el próximo 5 de diciembre.

Os mostramos también el tráiler en versión original, pues incluye una escena final que no aparece en la versión en español.

Aquí también podemos ver el tráiler anterior de la película, lanzado en febrero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores