jueves, abril 25, 2024

La próxima trilogía de Star Wars se centrará en personajes totalmente nuevos

/

Panini

star warsEn una entrevista en exclusiva a From the Grapevine, el productor Ram Bergman ha revelado que la nueva trilogía de Star Wars que está preparando Rian Johnson se centrará en personajes totalmente nuevos.

Es una trilogía totalmente nueva que el guionista-director Rian Johnson, mi compañero, va a crear. Todos son nuevos personajes. Todo es nuevo.

Al ser preguntado por la fecha de la primera entrega de esta nueva trilogía, el productor de origen israelí no se atreve a dar fechas exactas.

No te lo puedo decir porque no lo sabemos todavía. Aún está en las primeras etapas.

Además, le ve mucho futuro a la franquicia, porque, según él, los niños no se cansan de Star Wars.

El productor recibió recientemente un premio en el Festival de Cine Israelí de Los Ángeles, que el mismísimo Mark Hamill (Luke Skywalker) se encargó de entregarle.

Mark Hamill y Ram Bergman en el Festival de Cine Israelí de Los Ángeles
Mark Hamill y Ram Bergman en el Festival de Cine Israelí de Los Ángeles

Significa mucho para mí. Es alucinante cuánto talento hay en todos los frentes, no solo en entretenimiento. Ser israelí y ver lo bien que lo están haciendo los israelíes en todos los aspectos, ya sea tecnología, medicina o negocios, es genial.

Para él, formar parte del Universo de Star Wars es un sueño hecho realidad.

Es un sueño. Estoy viviendo la mejor parte de mi vida. Trabajo con los mejores, Rian Johnson y toda la gente de Disney y Lucasfilm.

Ram Bergman, Daisy Ridley, Rian Johnson y Mark Hamill
Ram Bergman, Daisy Ridley, Rian Johnson y Mark Hamill en el rodaje de ‘Los Últimos Jedi’

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ fue la primera película de la franquicia en la que Bergman participó y ya se encuentra inmerso en la producción de la nueva trilogía de Johnson. También ha desempeñado ese papel en películas como ‘Brick’ (también dirigida por Johnson), ‘Looper’ o ‘Eternal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores