jueves, marzo 28, 2024

Primer vistazo a Don Johnson caracterizado en el set de ‘Watchmen’

/

Panini

watchmenHan salido a la luz varias imágenes del set de rodaje de ‘Watchmen’, la serie que prepara HBO basada en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Gracias a ellas, podemos ver a Don Johnson caracterizado con un traje de policía.

Esta adaptación televisiva de ‘Watchmen’ viene de la mano de Damon Lindelof, responsable de otras series como ‘Perdidos’ o ‘The Leftovers’, pero también guionista de películas como ‘Prometheus’, ‘Guerra mundial Z’ o ‘Star Trek: En la oscuridad’.

Zack Snyder ya dirigió otra adaptación cinematográfica de la obra de Moore y Gibbons en 2009. Sin embargo, Lindelof busca ofrecer otro punto de vista sobre estos personajes enmascarados, como ya avanzamos aquí.

Don Johnson es conocido por la serie ‘Corrupción en Miami’ o, más recientemente, ‘Django desencadenado’.

Junto a Johnson, podremos ver a actores como Regina King (‘The Leftovers’), Tim Blake Nelson (‘Minority Report’), Louis Gossett Jr. (‘Tiburón 3’), Adelaide Clemens (‘Silent Hill: Revelación 3D’) y Andrew Howard (‘Bates Motel’), aunque no ha trascendido a qué personaje interpretará cada uno.

Alan Moore y Dave Gibbons escribieron a mediados de los 80 esta mítica novela gráfica, que DC Cómics publicó entre 1986 y 1987. En 2012, tres años después de la versión cinematográfica de Snyder, otros autores de la talla de Darwyn Cooke o Brian Azzarello, entre otros, se unieron para llevar a cabo una precuela: ‘Before Watchmen’, otra serie de cómics en la que se mostraba a Rorschach, El Comediante, Ozymandias, Espectro de Seda, Búho Nocturno Doctor Manhattan, antes de los acontecimientos narrados en la obra original.

Fuente: Hollywood Pipeline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores