viernes, abril 19, 2024

Un protagonista y el showrunner de ‘Arrow’ cuentan lo duros que son los Crossovers

/

Panini

crisis tierra x crossover dcPara los fans de las series de televisión de DC emitidas por The CW (‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’), los crossovers entre las cuatro series son de los momentos más esperados de cada temporada. Sin embargo, para los equipos técnicos y artísticos de cada una de ellas, resultan bastante duros de hacer.

Así lo ha contado uno de los protagonistas de ‘Arrow’, David Ramsey, el actor que interpreta a John Diggle. En su participación en la Oz Comic-Con de Melbourne, Australia, aseguró que al terminar de rodar estos eventos, todo el mundo jura que no volverá a participar en otro crossover.

Logísticamente, es una pesadilla. Y cada año prometemos que no lo haremos otra vez. Pero luego siempre volvemos.

Marc Guggenheim, creador y guionista de ‘Arrow’, que, de hecho anunció recientemente su salida como showrunner de la serie, ya comentó lo complicado que es. Coordinar tantas partes y yendo tan deprisa es un esfuerzo sobrehumano. En la ACE Comic Con de Phoenix, celebrada a principios de este año, lo llegó a comparar con un parto.

Los crossovers son partos muy dolorosos. Es como si entras en la habitación de una mujer que acaba de dar a luz y le preguntas para cuándo es el siguiente.

Sabemos que los crossovers son un hecho de vida. Creo que todos nosotros deseamos de algún modo, tanto como el estudio y la cadena, hacer un crossover diferente al del año pasado. En parte porque, honestamente, no sé cómo podemos superarlo. Y, también, porque el nivel de ambición fue tan alto que afecta a diferentes cosas. Afecta a las agendas, afecta a los repartos y afecta a los presupuestos.

El próximo crossover será a lo largo de la temporada que viene. Es más, recientemente, Stephen Amell (Oliver Queen, alias Green Arrow) reveló que Batwoman se uniría al Arrowverso en dicho crossover 2018-2019.

Fuente: CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores