jueves, abril 25, 2024

Los proyectos de Geoff Johns después de dejar su cargo en DC Entertainment

/

Panini

Los proyectos de Geoff Johns después de dejar su cargo en DC Entertainment

geoff johns batman jokerAyer nos hicimos eco de la sorprendente salida de Geoff Johns como presidente y director creativo de DC Entertainment, para crear una compañía Mad Ghost Productions. Sin embargo, no parece una marcha que le aleje totalmente de DC. A través de Mad Ghost, Johns escribirá y producirá varios cómics de DC, además de series de televisión y películas, trabajando de la mano con DC y Warner.

A continuación, hacemos un recopilatorio de los proyectos que Mad Ghost Productions ya tiene en marcha.

Fuentes: Mad Ghost Productions y Newsarama

 

‘Batman Earth One: Volume 3’

Batman Earth OneEste cómic continuará la historia que reinventa la mitología de Batman.

Fue el propio Geoff Johns el guionista de ‘Batman: Tierra Uno’, publicado en 2012. Además, Estará ilustrado por los ilustradores Gary Frank y Jon Sibal regresan para retomar su papel, al igual que Brad Anderson para colorearlo.

 

‘Doomsday Clock’

watchmen

El Universo de Watchmen colisiona con el Universo de DC. Ozymandias, Rorschach, Marionette y Mime se han separado en su búsqueda de Dr. Manhattan en su intento por salvar el mundo.

En este caso, también serán Gary Frank quien lo ilustre y Brad Anderson quien lo coloree.

 

‘Three Jokers’

3 jokersTodo lo que Batman siempre ha creído sobre el Joker será cuestionado en esta nueva historia. Éste será el mayor misterio al que se haya enfrentado Bruce Wayne.

Para este proyecto, Johns recuperará la historia que creó en 2015, para ‘Justice League’: el arco dramático ‘Darkseid War’, la guerra de Darkseid.

El artista Jason Fabok se encargará de ilustrarlo.

 

‘The Killing Zone’

killing zone logoJohns también creará una nueva marca de DC Comics bajo este título. Se centrará en personajes menos conocidos.

 

‘Shazam!’

shazamSaldrá a la venta en otoño de 2018.

Billy Batson y su familia (Mary Bromfield, Freddy Freeman, Darla Dudley, Eugen Choi y Pedro Pena) descubren los misterios de la Roca de la Eternidad y se sumergen en nuevos mundos mágicos.

 

Y, además… ‘Green Lantern Corps’

Green Lantern CorpsEsta película estará protagonizada por dos Linternas Verdes: Hal Jordan (a quien ya diera vida Ryan Reynolds en la cinta de 2011) y John Stewart (tal y como se ha anunciado muy recientemente).

Johns producirá la película para Warner Bros. y ha escrito el guion junto a David S. Goyer (guionista que ha estado detrás de innumerables películas de DC/Warner, desde ‘Batman Begins’ hasta ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ o, incluso, la inminente ‘The Sandman’). En principio se estrenaría en 2020.

Mad Ghost Productions también estará detrás de las películas del Universo Extendido de DC, con la secuela de ‘Wonder Woman’, ‘Shazam!’ o ‘Aquaman’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores