viernes, abril 19, 2024

Raven estrena nuevo traje en una de las próximas portadas de ‘Titans’

/

Panini

Titans encabezado

Tras anunciar hace unos meses que la alineación del grupo de ‘Titans’, compuesto por Nightwing como líder,  Donna Troy, Raven, Steel, Chico Bestia y Miss Martian, después del evento de ‘No-Justice’. Pero ahora todo parece indicar que uno de los miembros que han estado más tiempo en el grupo, Raven, estrenará un nuevo traje para los nuevos números de la serie. El traje en cuestión se puede ver en la portada de Sejic, artista encargado de varias de las portadas variantes de la serie:Portada Titnas

Aún no se sabe de qué número es esta portada variante, ya que DC no lo ha revelado tal y como ha informado ComicBook, pero se supone que será de los números 23 o 24 de la serie. Se sospecha que el nuevo traje con color más morado y la capa negra ha cambiado de forma que se parezca más al que usará el personaje en la nueva serie de televisión de ‘Titans‘, pero es cierto que los colores morados encajan cromaticamente con los poderes de Raven, a diferencia del antiguo traje con tintes azulados que además llevaba la cara tapada con la capa.

‘Titans’ es una de la series que ha sufrido un parón mientras se desarrollaban los eventos de ‘No-Justice’ para después ser retomada con un nuevo ‘status quo’ y objetivos renovados de cara a los siguientes números. En este caso el grupo se tendrá que enfrentar a una ‘metapandemia’ que creará nuevos metahumanos a los que enfrentarse y que prometen abrir un nuevo arco y desarrollos para los personajes protagonistas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores