jueves, abril 25, 2024

Revelados los nominados de los ‘Teen Choice Awards 2018’

/

Panini

Teen Choice awards 2018

Como cada año, los ‘Teen Choice Awards’ (una gala de premios creada por el canal de televisión FOX, en el que los fans votan en distintas categorías a sus actores o series y películas favoritas del año) sacan a la palestra su lista de nominados, y tal y como estamos acostumbrados desde hace unos años bastantes series del Arrowverso y películas y series de Marvel se encuentran entre las nominadas en las distintas categorías, tal y como informa TVLine.

En primer lugar, nos encontramos con la serie de la CW que adapta los cómcis de ‘Archie’, ‘Riverdale’, esta serie se encontraría nominada en múltiples categorías, siendo una de las ficciones que más nominaciones posee este año. Así, está nominada en la categoría de ‘Mejor serie dramática’, Cole Sprouse y K.J. Apa en la categoría de ‘Mejor actor en una serie dramática’Camila Mendes y Lili Reinhart en la categoría de ‘Mejor actriz en una serie dramática’.

Por otra parte, en la categoría de ‘Mejor serie de acción’ nos encontramos prácticamente con el Arrowverso al completo, estando ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y ‘The Flash’ entre las nominadas junto con ‘Gotham’ y ‘Agentes de Shield’. Esta misma estructura se repite en las categorías de ‘Mejor actor en serie de acción’ y ‘Mejor actriz en serie de acción’, ya que el elenco protagonista de estas series está nominado en gran parte, encontrándose entre ellos Stephen Amell (‘Arrow’), Grant Gustin (‘The Flash’), David Mazouz (‘Gotham’) y Chris Wood (‘Supergirl’) en lo que se refiere a actores nominados y Caity Lotz (‘Legends of Tomorrow’), Candice Patton (‘The Flash’), Chloe Bennet (‘Agents of Shield’), Danielle Panabaker (‘The Flash’), Emily Bett Rickards (‘Arrow’) y Melissa Benoist (‘Supergirl’).

El hecho de que estas series se encuentren entre las que tienen más nominaciones es bastante habitual en este tipo de premios en los que los fans son los que tienen la última palabra, deberemos de estar atentos para saber quienes serán los ganadores de los ‘Teen Choice Awards 2018’

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores