viernes, marzo 29, 2024

Skottie Young y Simone Bianchi se unen a Sara Pichelli en ‘Fantastic Four’ #1

/

Panini

f4Los dibujantes Skottie Young y Simone Bianchi se han unido a la también artista Sara Pichelli para ilustrar el primer número de ‘Fantastic Four’, el regreso de los Cuatro Fantásticos.

I hate fairylandYoung es conocido por ser el creador de la comedia negra de fantasía ‘I Hate Fairyland’ o ilustrar ‘The Wonderful Wizard of Oz’, ‘Mapache Cohete y Groot’ e infinidad de portadas para Marvel.

Por su parte, el italiano Bianchi cuenta en su currículum con trabajos para DC y Marvel, como ‘Green Lantern’ o ‘Batman’ y ‘Deadpool & Cable’ o ‘Thor.’ En 2005, su obra ‘Ego Sum’ le valió un premio como Mejor Artista Italiano en la Expo Cartoon Convention de Roma.

Fantastic Four 1Pichelli es la artista que creó visualmente a Miles Morales, el joven de ascendencia afroamericana que se convierte en el nuevo Spider-Man tras la muerte de Peter Parker. Su primera aparición fue en 2011. Este año se estrena una interesante película centrada en él, cuyo tráiler publicamos aquí.

Dan Slott se ha hecho cargo del guion de esta primera entrega del retorno del equipo de superhéroes de Marvel formado por Reed Richards (también conocido como Mr. Fantástico), Susan Storm (alias Mujer Invisible), Johnny Storm (Antorcha Humana) y Ben Grimm (La Cosa), que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 8 de agosto.

Por otro lado, se ha anunciado que la artista Marguerite Sauvage se ha unido también a ‘Life of Captain Marvel’ #2 con el fin de ilustrar los flashbacks. Esta nueva serie narra los orígenes de esta poderosa superheroína.

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores