
James Marsden, que actualmente triunfa protagonizando la serie de HBO ‘Westworld’, tendrá un importante papel en la película. Además, Tim Miller, director de ‘Deadpool’, será productor ejecutivo y Jeff Fowler (nominado al Oscar por el cortometraje ‘Gopher Broke’).
Sonic llegó al mundo de los videojuegos en 1991 de la mano de SEGA. Hasta la fecha, la compañía ha vendido más de 360 millones de copias de los juegos protagonizados por el erizo azul, tanto para consolas, tablets y plataformas móviles.
En el juego, Sonic debía enfrentarse al Doctor Robotnik, un científico que atrapaba a los animales en robots y en piedras preciosas robadas. En esta adaptación cinematográfica, Robotnik volverá a ser su archienemigo.

Debido a su gran éxito, el erizo azul ha protagonizado también varias series de animación, como ‘Las aventuras de Sonic el erizo’ (1993-1994) o ‘Sonic Boom’, que se estrenó en 2014 y aún sigue en marcha.
‘Sonic the Hedgehog’ será la primera película protagonizada por el famoso erizo, aunque no será la primera vez que le veamos en la gran pantalla, pues ya apareció en ‘Rompe Ralph’ y la más reciente ‘Ready Player One’.
La cinta se estrenará en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2019.



