jueves, marzo 28, 2024

Sonic saltará al cine en 2019 con una película protagonizada por James Marsden

/

Panini

sonic marsdenParamount Pictures prepara una película protagonizada por Sonic, el mítico protagonista de la popular serie de videojuegos de SEGA de los años 90, según informa Variety.

James Marsden, que actualmente triunfa protagonizando la serie de HBO ‘Westworld’, tendrá un importante papel en la película. Además, Tim Miller, director de ‘Deadpool’, será productor ejecutivo y Jeff Fowler (nominado al Oscar por el cortometraje ‘Gopher Broke’).

Sonic llegó al mundo de los videojuegos en 1991 de la mano de SEGA. Hasta la fecha, la compañía ha vendido más de 360 millones de copias de los juegos protagonizados por el erizo azul, tanto para consolas, tablets y plataformas móviles.

En el juego, Sonic debía enfrentarse al Doctor Robotnik, un científico que atrapaba a los animales en robots y en piedras preciosas robadas. En esta adaptación cinematográfica, Robotnik volverá a ser su archienemigo.

Resultado de imagen de sonic maniaSonic sigue muy activo en el mundo de los videojuegos. Prueba de ello es el lanzamiento de 2017 de dos juegos protagonizados por él: ‘Sonic Mania’ y ‘Sonic Forces’, para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Debido a su gran éxito, el erizo azul ha protagonizado también varias series de animación, como ‘Las aventuras de Sonic el erizo’ (1993-1994) o ‘Sonic Boom’, que se estrenó en 2014 y aún sigue en marcha.

‘Sonic the Hedgehog’ será la primera película protagonizada por el famoso erizo, aunque no será la primera vez que le veamos en la gran pantalla, pues ya apareció en ‘Rompe Ralph’ y la más reciente ‘Ready Player One’.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el 15 de noviembre de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores