jueves, abril 18, 2024

Un productor de ‘Black Panther’ quiere a Union Jack en el UCM

/

Panini

Union Jack

Christopher Marcus y Stephen McFeely han sido invitados por el guionista y director Kevin Smith a participar en uno de sus podcast ‘Fat-Man on Batman‘, y allí los guionistas de ‘Vengadores: Infinity War‘ han estado hablando sobre su carrera en Marvel Studios. Durante la ronda de preguntas, Marcus y McFeely han revelado que antes o después podríamos tener en el UCM a uno de los héroes británicos de la compañía, Union Jack. Si es así, se debería principalmente a la pasión que Nate Moore, uno de los productores de ‘Black Panther‘, tiene hacia el personaje.

“Cada vez que haces una película con Nate Moore intenta poner a Joey Chapman, es el Capitán Britania o… Union Jack, sí. Trata de meter a Union Jack. Él acabará lográndolo, te aseguro que lo va a conseguir”.

“Tanto si quieres a Union Jack como si no”.

Joseph (o Joey) Chapman, la encarnación de Union Jack a la que se refieren Marcus y McFeely, no es la primera que tuvo el personaje en los cómics. Fue creado por Roger Stern y John Byrne, apareciendo por primera vez en ‘Capitán América’ #253. En el cómic conoce a Kenneth Crichton, que resulta ser el bisnieto de James Montgomery Falsworth, el Union Jack original, y a través de una serie de eventos se convierte en la nueva iteración del personaje.

A J. M. Falsworth lo pudimos ver en ‘Capitán América: El primer Vengador‘ interpretado por J.J. Feild, aunque en la película todavía no era un héroe disfrazado sino uno de los integrantes de los Comandos Aulladores junto a Dum Dum Dugan y Steve Rogers. Esto podría servir de punto de partida para la incorporación de Joey Chapman en el UCM, tal y como pretende Nate Moore.

Fuente: Comic Book.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores