sábado, abril 20, 2024

Ya sabemos dónde se rodará ‘Bloodshot’

/

Panini

bloodshotSony y el director Dave Wilson ya han elegido el lugar definitivo para rodar ‘Bloodshot’, la adaptación de los cómics del mismo título, en la que Vin Diesel interpretará al protagonista titular.

El lugar elegido es Cape Town, en Sudáfrica. Allí existen unos estudios, los Cape Town Film Studios, en los que ya se han rodado otras películas de acción, como ‘Dredd’, ‘Mad Max: Furia en la carretera’ y la nueva ‘Tomb Raider’. Además, ésta última y ‘Bloodshot’ comparten director de arte, Tom Brown.

Además, también se espera el rodaje de varias escenas en Praga, contando con el inicio de la producción para este mismo verano.

Vin Diesel estará acompañado por Sam Heughan (‘Outlander’) y Eiza González (‘Baby Driver’ y la inminente ‘Alita: Ángel de combate’). El intérprete de Toretto en la saga ‘Fast and Furious’ o Groot en el Universo Cinematográfico de Marvel llevaba tiempo luchando por interpretar a otro personaje de cómics (como ya mencionamos aquí, al hacernos eco de su involucración en esta cinta). Es más, mostró gran interés por una adaptación cinematográfica de ‘Inhumanos’.

Finalmente, interpretará a Ray Garrison, un ex-soldado que revive tras ser asesinado. Ahora, es más fuerte que nunca, y tiene poderes de regeneración y metamorfosis, después de que hayan introducido nanobots en su sangre.

El cómic fue creado en 1992 por Kevin Van Hook, Don Perlin Bob Layton y publicado por Valiant Comics.

Fuente: Omega Undergeound

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores