jueves, marzo 28, 2024

Keri Russell negocia unirse al reparto del episodio IX de Star Wars

/

Panini

Keri Russell

Variety ha informado hace escasos minutos que la actriz estadounidense Keri Russell se encuentra en las primeras negociaciones para unirse al reparto del episodio IX de Star Wars. Según el portal de noticias, el papel de Russell “requiere escenas de lucha intensas de acción”, pero en este momento se desconoce si se trata de un personaje afiliado a la Resistencia o está relacionado con la Primera Orden.

Russell ha colaborado previamente con J.J. Abrams, director de la nueva entrega de la saga galáctica, en ‘Misión: Imposible III‘ en 2006, y en los últimos años ha recibido excelentes críticas por su papel de Elizabeth Jennings en la serie ‘The Americans‘. La actriz saltó a la fama en 1998 al protagonizar la serie ‘Felicity’, y desde entonces ha alternado cine (‘El amanecer del planeta de los simios‘, ‘La camarera‘ o ‘Cuando éramos soldados‘ son algunas de sus producciones más destacadas en la gran pantalla) y televisión.Ha puesto voz a Diana Prince en la película de animación ‘Wonder Woman: La Mujer Maravilla‘ de 2009 y ejerció labores de narradora en el episodio dedicado a la princesa de las amazonas de la serie documental ‘Robert Kirkman’s Secret History of Comics‘. Además, estuvo a punto de ser la Lois Lane de ‘Superman Raturns‘, papel que finalmente fue para Kate Bosworth.

El episodio IX comenzará a producirse a finales de este mes. Se comenta que Abrams quiere cerrar la contratación para otros dos papeles más antes de que empiece el rodaje oficial. Previsiblemente, Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Isaac regresarán para la última entrega de esta nueva trilogía de Star Wars.

Cuando Abrams estaba preparando ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, Russell dejó claro que haría cualquier cosa por ser parte de su visión del universo de Star Wars. “Estoy esperando mi llamada”, dijo en una entrevista realizada en 2013. “Haría cualquier cosa por J.J., honestamente incluso haría trabajos manuales”. Le ha llevado unos años, pero parece que finalmente ha conseguido un papel en una película de Star Wars dirigida por Abrams.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores