sábado, abril 20, 2024

Namor estrenará nuevo traje

/

Panini

Avengers 9 destacada

Gracias a las solicitudes de los lanzamientos de Marvel del mes de octubre, se ha podido saber que ‘Vengadores’ #9 se aventurará bajo el agua, concrétamente en Atlantis.

Parece que los Vengadores acudirán al reino submarino para evitar una guerra en ciernes. Aunque el hecho más notable es que Namor, el hombre submarino, estrenará un nuevo traje de batalla.

Este nuevo atuendo es bastante diferente al que suele usar el Rey de Atlantis. En un intento por honrar su aspecto original, Namor volverá a tener el torso desnudo, aunque con una diferencia significativa: sus hombros y brazos estarán completamente cubiertos por una armadura negra que parece tener un origen crustáceo.

Esta armadura también desciende hacia sus piernas y pies, lo que indica que el personaje está claramente vestido para el combate. Sus pantalones de color amarillo y verde suponen un guiño a su aspecto original.

Para completar este rompedor look, Namor luce un collar y bandolera adornado con conchas y dientes de tiburón.

Lo que se mantiene inalterable con el paso del tiempo es su pose desafiante con el tridente en la mano.

Avengers 9Este cambio de vestuario se produce poco después de que Namor ya sufriera una remodelación cortesía del equipo X-Men Rojo de Jean Gray.

‘Vengadores’ #9 llegará a las tiendas norteamericanas este mes de octubre, con guion de Jason Aaron y dibujo de David Márquez.

[note]

‘Avengers’ #9

Guion: Jason Aaron

Dibujo: David Márquez

Portadas: Sujin Jo y JG Jones

¡LA GUERRA MUNDIAL SUBMARINA!

Con el mundo submarino al borde de la guerra, los Vengadores se vuelven acuáticos para salvar el día, pero los respiradores de aire ya no son bienvenidos en la ciudad submarina de Atlantis. Y Namor, el hombre submarino, señor de los siete mares, tiene un nuevo plan audaz que cambiará para siempre el equilibrio de poder en la Tierra.

Avengers # 9 llega a las tiendas este mes de octubre.[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores