jueves, marzo 28, 2024

Planeta lanza el coleccionable de figuras ‘Marvel Movie Collection’

/

Panini

Coleccionable figuras Planeta

La editorial Italo-Española Planeta DeAgostini, conocida sobre todo por su línea de coleccionables de lo más variopinto y de cómics, pero con más que sobrada experiencia en lo que a coleccionables de figuras se refiere, nos trae esta vez la apertura de suscripción a lo que será la novedad de esta temporada, el coleccionable ‘MARVEL Movie Collection’, centrado en los personajes del más comúnmente conocido como ‘UCM’ o ‘Universo Cinematográfico Marvel’.

La colección nos presentará figuras en escala 1:16 (unos 13cm), diseñadas digitalmente, creadas de resina metálica de alta calidad y pintadas a mano, con la intención de que guarden la mayor similitud con sus homólogos en la vida real. El trabajo es tan elaborado que según indica la publicidad, las figuras guardan un tamaño proporcionado entre ellas y han sido aprobadas por ‘Marvel Studios’ y en algunos casos por los propios actores.

Coleccionable figuras Planeta

La colección incluirá las figuras tamaño XL de Groot (de regalo exclusivo para los suscritos antes del 4 de septiembre), Thanos, Hulk Gladiador, Iron Monger, El hombre gigante, Whiplash, Destructor, Korg y el Hulkbuster, lo que es un gran aliciente para cualquier coleccionista. No se sabe mucho sobre estos ‘pequeñines’, pero Groot medirá 15,5cm y pesará 185gm, con lo que sirve para hacerse una idea del peso de Hulk Gladiador.

Como suele ser habitual, en cada entrega encontraremos también un fascículo dedicado al personaje. Aunque por ahora no hay fecha de salida oficial en su web, al premiarse a suscriptores trimestralmente, da a entender que la veremos llegar a la calle. Por si acaso, nunca está de más ver lo que regalan por la suscripción.

Coleccionable figuras Planeta

Por la información actual que hay en su web, se extrae que constará de 80 entregas quincenales, formadas por un fascículo y una figura. La primera (Iron Man) a 2,99 euros, las segunda y tercera (Capitán América y Hulk), a 7,99 euros y el resto a 15,99 euros. También se pondrán a la venta cuatro archivadores al precio de 8,99 euros cada uno.

Este coleccionable es una magnífica oportunidad tanto para los coleccionistas mas expertos como para los nóveles, así como para los amantes de los cómics, el ‘UCM’ o solo para gente que quiera adornar su casa con figuras de superhéroes y supervillanos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores