jueves, marzo 28, 2024

‘The Walking Dead: Our World’, ¿el nuevo ‘Pokemon Go’?

/

Panini

The Walking Dead: Our World 0Next Games, que ya nos trajo en 2015 ‘The Walking dead: No Man´s Land’, nos trae otro juego de la franquicia de AMC, ‘The Walking Dead: Our World’.

Este juego, con un claro aire a ‘Pokemon Go’,no puede estar más lejos de él salvo por ser un juego en realidad aumentada.

‘The Walking Dead: Our World’ pretende hacer vivir la mayor experiencia posible de un superviviente hasta donde un teléfono móvil da de sí, gracias a un apartado gráfico realista e inspirado en la serie.

En vez de cazar simpáticos animalitos, en el juego de Next Game andaremos por la calle teniendo encuentros con “caminantes”,a los que tendremos que dar una muerte definitiva antes de quedarnos sin munición.

Como es habitual en estos juegos, los tiros a la cabeza son más efectivos, con lo que se gastará menos munición, lo que dará mas experiencia, para con el tiempo mejorar el armamento, encontrar nuevas y mejores armas, etc. Todo lo necesario para salvar a los residentes, cumplir misiones o morir en el intento.

The Walking Dead: Our World 3

La interfaz de ‘The Walking Dead: Our World’ es sencilla e intuitiva, teniendo una tienda donde poder hacer compras, nuestra colección, el mapa, una sección de desafíos y un apartado social donde unirse a clanes y hacer misiones conjuntas.

Como ya en su día hizo ‘Pokemon Go’, tendremos la posibilidad de activar la realidad aumentada, siendo menos práctico que su versión normal, pero cuantas más opciones haya mejor, ya que siempre habrá álguien que las use.

‘The Walking Dead: Our World’ es un juego en su mayor parte gratuito, y se puede descargar tanto en ‘iOS’ como en ‘Android’, pero como ocurre con todos los ‘Freemium’, es muy posible que tarde o temprano el desembolso económico sea más que recomendable.The Walking Dead: Our World 2

Para poder avanzar en el juego, ‘Next Games’ nos presenta un sistema de energía, que cuando se termine tendremos que esperar a que se recargue. Ocurrirá lo mismo con las armas, que solo tras muchas batallas y paciencia se evitará invertir en la tienda o esperar a los ‘packs de supervivencia’, que son ‘loot boxes’ que se reciben según se va avanzando en el juego.

En resumen, ‘The Walking Dead: Our World’ es el primo hermano lejano de ‘Pokemon Go’, siendo a duras penas un homenaje gamberro y sangriento al puro estilo George A. Romero (pero sin llegar a su nivel, no nos engañemos) que ofrece infinidad de horas pateando las calles a la caza del zombi que nos convierta no en un entrenador, sino en un heroe de un mundo en declive.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores