viernes, abril 19, 2024

Un nuevo villano para la nueva etapa de los Cuatro Fantásticos

/

Panini

Fantastic Four destacada

Marvel está celebrando por todo lo alto el regreso de los Cuatro Fantásticos con infinidad de portadas alternativas del nuevo número 1 obra de Dan Slott y Sara Pichelli.

‘Fantastic Four’ #1 saldrá a la venta en Estados Unidos en agosto, y entre las últimas portadas alternativas mostradas por la editorial podemos ver lo que parece ser la primera imagen de un nuevo villano al que se enfrentará el cuarteto fantástico.

Esta portada es obra del dibujante Humberto Ramos. Artista que ya formara equipo con Dan Slott en la serie ‘Amazing Spider-Man’. En esta magnífica ilustración aparece Eradikus, el nuevo y misterioso villano de los Cuatro Fantásticos.

HUMBERTO RAMOS

La primera vez que vimos a Eradikus fue en la página del diseño de Sara Pichelli para la nueva serie Fantastic Four.

pichelli

En el diseño de Pichelli, Eradikus aparece junto a una criatura etiquetada como “minion”, pero no está claro si ese es el nombre real de la criatura o si solo es un término genérico para el subordinado de Eradikus. Teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de estas criaturas en la portada alternativa de Ramos, es probable que no sean más que minions sin nombre bajo el control de Eradikus.

La otra portada desvelada por Marvel está protagonizada por una ilustración de los Cuatro Fantásticos obra de Nick Bradshaw.

NICK BRADSHAW

Reed Richards, Sue Richards, Ben Grimm y Johnny Storm vuelven a la acción como los Cuatro Fantásticos el 8 de agosto de 2018.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores