miércoles, abril 24, 2024

Disney estrena el primer tráiler oficial de ‘Star Wars Resistance’

/

Panini

Star Wars resistance

El primer trailer de ‘Star Wars Resistance‘ ya está aquí, dándonos un primer vistazo a la serie de animación que se estrenará en Disney Channel este otoño y nos proporcionará una nueva hornada de héroes de la Resistencia a los que animar.

La serie se centrará en Kazuda Xiono, o “Kaz” (a quien pone voz Christopher Sean en la versión original), un joven piloto reclutado por la Resistencia para espiar a la Primera Orden. ‘Star Wars Resistance’ tiene lugar antes de ‘El despertar de la Fuerza‘ y contará (al menos en el episodio piloto) con las voces de Oscar Isaac como Poe Dameron, Gwendoline Christie como la capitana Phasma y Rachel Butera como la general Leia Organa. Entre los productores ejecutivos destacan Dave Filoni (creador de la serie), Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman.

En el primer capítulo, de una hora de duración, titulado ‘El recluta’, Poe Dameron y BB-8 asignan a Kaz, recientemente nombrado espía, una misión en Colossus, una enorme plataforma de reabastecimiento de combustible para aviones en un planeta acuático en el borde exterior de la galaxia, hogar de nuevos y coloridos alienígenas, droides y criaturas. Mientras está encubierto, Kaz trabaja como mecánico y vive con el viejo amigo de Poe, Yeager, un piloto veterano que opera un taller de reparación de naves estelares dirigido por su tripulación: Tam, Neeku y su viejo y maltrecho droide astromecánico, Bucket. Kaz pronto se encuentra con su nuevo amigo BB-8, ya que tendrá que competir en peligrosas carreras aéreas, mantener su misión en secreto de su nueva familia y evitar el peligro de la Primera Orden.

‘Star Wars Resistance’ se estrena el domingo 7 de octubre en Disney Channel, DisneyNOW y Disney Channel VOD, y posteriormente se emite en Disney XD. Después de su debut en EE.UU., ‘Star Wars Resistance’ se emitirá a nivel internacional en los canales de Disney en todo el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores