jueves, marzo 28, 2024

Espectaculares portadas para celebrar el número 700 de ‘Vengadores’

/

Panini

Avengers 700 destacada

Con la recuperación de la numeración original de la serie el ‘Avengers’ #10 corresponderá ni más ni menos que al número 700 de la colección.

Alcanzar esta cifra es sin duda todo un hito para la cabecera de los Héroes más Poderosos de la Tierra y Marvel Comics no va a escatimar en esfuerzos para conmemorar este logro.

De entrada, y como ya viene siendo habitual en el mundo de los cómics de superhéroes, Marvel lanzará multitud de portadas alternativas a cada cual más impresionante que la anterior.

Por otro lado y según se desprende de la solicitud publicada por la editorial, este número especial servirá para llevar a cabo un más amplio desarrollo de todo el equipo en las 64 páginas con las que contará este especial.

Así pues en estas páginas podremos ver al nuevo equipo de Defensores de Namor, el debut de los Agentes de Wakanda, más información acerca de los Vengadores de 1.000.000 de años AdC y un nuevo miembro del equipo.

‘Avengers’ #700 llegará a las tiendas norteamericanas en noviembre y estará escrito por Jason Aaron con el arte de Ed McGuinness, David Marquez y Adam Kubert.

No dejes de visitar nuestra galería de imágenes para ver las portadas mostradas por la editorial.

[note]

‘Avengers’ #10 (#700)

Guion: Jason Aaron

Dibujo: Ed McGuinness, David Marquez y Adam Kubert

Portada: Ed McGuinness

Portadas alternativas: David Marquez, Alex Ross, Ed McGuinness, Ron Lim, Arthur Adams, Alan Davis, Skottie Young y George Pérez.

¿LOS HÉROES MÁS ODIADOS DE LA TIERRA?
Después de 700 números para salvar el mundo, uno pensaría que a los Avengers se les debería homenajear. Pero, en cambio, todo el mundo parece estar apuntándoles, especialmente los temibles nuevos Defensores de las Profundidades de Namor y los súper soldados rusos reinventados de la Guardia de Invierno. Y eso sin mencionar la asombrosa sorpresa que el gobierno de EEUU tiene reservado para nuestros héroes.

Además: ¡Los nuevos agentes de Wakanda! ¡Nos adentraremos en el misterio de los Vengadores de 1.000.000 de años aC! ¡Una revelación clave sobre la resurrección de Lobezno! ¡Y se revela el nuevo y sorprendente Vengador![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores